Aseguranza Para Contratista

May 01, 2019 (0) comment

Aseguranza Para Contratista

Aseguranza Para Contratista

Seguro de responsabilidad civil general para contratistas independientes

El seguro de responsabilidad civil general proporciona cobertura para lesiones del cliente, daños a la propiedad del cliente y demandas relacionadas con ambos. Por lo general, es la primera póliza que los propietarios de pequeñas empresas compran porque a menudo la necesitan para firmar contratos de arrendamiento comercial y contratos con clientes.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Por qué un contratista independiente necesita un seguro de responsabilidad civil general?

Como cualquier otro propietario de una pequeña empresa, los contratistas independientes pueden ser demandados y responsabilizados por daños y perjuicios. El seguro de responsabilidad civil general es esencial para los contratistas independientes porque:

Le protege a usted y a su negocio. Los contratistas independientes tienen las mismas obligaciones legales y riesgos de responsabilidad que las empresas más grandes. Pueden ser demandados por dañar la propiedad del cliente, causar daños corporales o lesiones por publicidad. El seguro de responsabilidad civil general ayuda a cubrir los honorarios legales y los daños resultantes de una demanda.

Tus clientes quieren que lo tengas. Sus clientes pueden requerir que usted tenga un seguro de responsabilidad general antes de firmar un contrato con usted. Sin este seguro, podrían ser considerados responsables de presuntas infracciones o accidentes causados por usted o su trabajo.

Puede ser requerido por ley. Ciertas industrias, como la construcción, requieren que los contratistas independientes obtengan cobertura de responsabilidad civil general. En la mayoría de los casos, es mejor que usted y su cliente obtengan pólizas de seguro de responsabilidad general por separado.

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza Para Contratista Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Puede un contratista independiente ser considerado responsable de los daños?

Los contratistas independientes pueden ser demandados y responsabilizados por los daños, al igual que otros propietarios de pequeñas empresas. Sin seguro, usted tendría que pagar de su bolsillo para defenderse en la corte y también pagar por daños y perjuicios. Con una póliza de seguro de responsabilidad civil general, esos gastos están cubiertos.

Diferentes industrias traen diferentes riesgos. Un trabajador 1099 contratado para diseñar una página web enfrenta riesgos significativamente diferentes que uno contratado para remodelar un baño. Por ejemplo, es más probable que el diseñador web se encuentre con problemas de violación de derechos de autor, mientras que el remodelador se enfrenta al riesgo de lesiones potenciales para el propietario. El seguro de responsabilidad civil general aborda ambas cuestiones.

¿Cómo puede un contratista independiente obtener cobertura de responsabilidad civil general?

Hay dos maneras para que un contratista independiente obtenga cobertura de responsabilidad civil general:

Sus clientes pueden agregarlo a su póliza de responsabilidad civil general como asegurado adicional. Esto significa que usted está cubierto por su seguro durante la duración del trabajo, o más tiempo. Un negocio puede agregar múltiples contratistas a su política general de responsabilidad civil. Normalmente es más caro para los clientes incluirlo en su póliza como asegurado adicional. Sin embargo, pueden decidir agregarlo, dependiendo de la situación.

Usted puede obtener su propia póliza de responsabilidad civil general. Usted puede comprar un seguro de responsabilidad general de un proveedor de seguros. Para demostrar a un cliente que usted está cubierto, solicite un certificado de seguro de su proveedor. Esta opción suele ser más rentable para sus clientes.

Ambas opciones proporcionan protección si usted o su cliente se enfrentan a una demanda por lesiones corporales o daños a la propiedad de terceros.

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza Para Contratista Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments