Seguro Arrendamiento San Antonio

Apr 15, 2019 (0) comment

Seguro Arrendamiento San Antonio

Seguro Arrendamiento San Antonio

El seguro de inquilinos es crucial para lograr tranquilidad y proteger sus objetos de valor. Debido a que el seguro de inquilinos es tan asequible y proporciona tantos beneficios, The Washington Post afirma rotundamente que cualquier persona que alquile una casa o apartamento necesita “obtener un seguro de inquilinos ayer”.

Algunas personas asumen erróneamente que la póliza de seguro de vivienda del propietario incluye cobertura para sus bienes personales. Es probable que este no sea el caso. La guía del gobierno federal sobre seguros de propiedad dice que “si usted es inquilino, no asuma que su arrendador tiene seguro para sus pertenencias personales”.

Si actualmente está alquilando un apartamento o una casa y desea ser compensado en caso de que un accidente destruya sus posesiones, lo mejor para usted es obtener una póliza de seguro para inquilinos.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Arrendamiento San Antonio Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Quien lo Necesita Mas?

Estudiantes Universitarios

Si vives en un dormitorio o en una unidad de alquiler cerca del campus de tu universidad, es muy probable que estés cubierto por la póliza de seguro de tus padres (suponiendo que tengan una de estas pólizas). Pero lo mismo no es cierto si usted alquila una casa o apartamento fuera del campus. Por lo tanto, si usted vive fuera del campus, realmente debe considerar encontrar el mejor seguro para inquilinos que se adapte a sus necesidades.

Estudiante Universitario que Vive en un Dormitorio

El mejor seguro de inquilinos para estudiantes universitarios tiende a ser más barato que la mayoría de las pólizas de vivienda o de inquilinos porque limitan su cobertura como estudiante universitario al 10% de la cobertura de bienes personales de sus padres. Para darle un ejemplo de cómo podría funcionar esto, si sus padres tienen $100,000 de cobertura de propiedad personal, como estudiante universitario elegible usted podría recibir 10% ($10,000) de cobertura por sus posesiones. El porcentaje exacto para el que usted es elegible varía de una póliza a otra, así que asegúrese de verificar con sus padres antes de asumir que está cubierto.

Estudiante Universitario que Vive Fuera del Campus

Si alquila una casa o apartamento fuera del campus, obtenga seguro para arrendamiento. Lo mejor que puede hacer es empezar con un presupuesto gratuito y seguir adelante. Como estudiante universitario, usted podría pensar que sus pertenencias no tienen mucho valor, pero el costo de reemplazar sólo su computadora, teléfono celular, libros y ropa puede sumar rápidamente.

Jóvenes Profesionales

Según una investigación realizada por el Consejo Nacional de Vivienda Multifamiliar, aproximadamente un tercio de los apartamentos en los EE.UU. son alquilados por menores de 30 años.

Aunque sus posesiones universitarias pueden haber consistido en un sofá que encontró en la calle y algunas lámparas de Craigslist, es probable que haya hecho algunas mejoras en su nivel de vida una vez que se incorporó a la fuerza laboral a tiempo completo. Tal vez usted compró un televisor nuevo, revisó sus muebles o actualizó sus dispositivos electrónicos. Junto con estas mejoras, es probable que se haya mudado a un apartamento más bonito.

Aunque no es un requisito legal, muchas compañías de administración de propiedades que manejan múltiples complejos en las grandes ciudades hacen obligatoria la cobertura de los inquilinos. Ya sea que se trate de un requisito de su contrato de alquiler, o simplemente esté tomando la iniciativa, proteger sus nuevas inversiones con una política de inquilinos es una medida inteligente.

Personas de la Tercera Edad

Si usted tiene un abuelo que alquila una casa o un apartamento, debe consultar con él para asegurarse de que tenga alguna protección. Muchas personas mayores están jubiladas y viven con un ingreso fijo. Si ocurriera un incidente importante, podría ser especialmente difícil para ellos volver a ponerse de pie.

Los adultos mayores también pueden tener joyas valiosas o reliquias familiares que han coleccionado a través de los años. Algunos de estos artículos pueden tener más valor sentimental que cualquier otra cosa, pero vale la pena explorar si desea protegerlos con una póliza básica.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Arrendamiento San Antonio Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments