Seguro Contratista HVAC

Jan 25, 2019 (0) comment

Seguro Contratista HVAC

Seguro Contratista HVAC

Ahorra Hasta 27% en Seguro Contratista HVAC con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que le Podemos Ayudar.

Como contratista de HVAC, usted es el que llama cuando el sistema de refrigeración deja de funcionar en agosto, o el sistema de aire acondicionado simplemente no funciona. Cuando el sistema de calefacción de alguien en medio del invierno está en línea, la presión es alta. Puedes amar la naturaleza física de tu trabajo o disfrutar de la combinación de interiores y trabajos al aire libre. Aun así, puede ser difícil estar por tu cuenta, haciendo trabajo de alto riesgo.

Si ya ha puesto el esfuerzo para convertirse en un contratista de HVAC, probablemente quiera hacer todo lo posible para que su negocio tenga éxito. Pero no puedes confiar en tus habilidades técnicas, por muy buena que sean. También necesita asegurarse de que tiene el seguro de los contratistas de HVAC derecho. El seguro puede proteger su negocio y permitirle trabajar con confianza, pero elegir entre compañías de seguros HVAC puede ser un desafío. En Next Insurance, tenemos un seguro de responsabilidad del contratista de HVAC que está diseñado para satisfacer sus necesidades. Es fácil de comprar, disponible completamente en línea, y diseñado para encajar en su presupuesto. Ofrecemos certificados ilimitados de seguros, pagos mensuales asequibles y no tarifas adicionales. Ahora, puede asegurarse de que tiene exactamente la cobertura que necesita para que pueda centrarse en mejorar sus habilidades, hacer su trabajo y aumentar su negocio.

Que Tipos de Protecciones Ofrecemos?

Coberturas básicas de seguros HVAC:
  • Responsabilidad general: Paga por lesiones corporales y daños materiales que surgen de su negocio. Esta cobertura básica incluye también la protección de los daños publicitarios y las operaciones terminadas.
  • Commercial Auto: Si utiliza su vehículo para viajar a lugares de trabajo o llevar suministros como conductos, aire acondicionado y herramientas, necesitará una política comercial. Aseguramos vehículos comunes a los contratistas de HVAC, incluyendo furgonetas de carga, camiones y remolques.
Otros seguros para los contratistas de HVAC:
  • Política del propietario (BOP): Combina la responsabilidad general y la protección de sus edificios comerciales y bienes personales en un solo paquete. Indemnización de los trabajadores: Cubre los gastos médicos de sus empleados y una parte de sus salarios perdidos si se convierten en heridos o enfermos en el trabajo.
  • Responsabilidad general: Paga por lesiones corporales y daños materiales que surgen de su negocio. Esta cobertura básica incluye también la protección de los daños publicitarios y las operaciones terminadas. Commercial Auto: Si utiliza su vehículo para viajar a lugares de trabajo o llevar suministros como conductos, aire acondicionado y herramientas, necesitará una política comercial. Aseguramos vehículos comunes a los contratistas de HVAC, incluyendo furgonetas de carga, camiones y remolques. Otros seguros para los contratistas de HVAC: Política del propietario (BOP): Combina la responsabilidad general y la protección de sus edificios comerciales y bienes personales en un solo paquete. Indemnización de los trabajadores: Cubre los gastos médicos de sus empleados y una parte de sus salarios perdidos si se convierten en heridos o enfermos en el trabajo.

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Ahorra Hasta 27% en Seguro Contratista HVAC con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que le Podemos Ayudar.

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments