Seguro de Contratista Texas

Jan 30, 2019 (0) comment

Seguro de Contratista Texas

Seguro de Contratista Texas

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Contratista Texas con AmeriAgency! Con Mas de 20 Años de Experiencia Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Porque tu política de GL tiene un límite, no significa que tu negocio tenga que ser vulnerable. Todo lo que necesitas hacer es agregar un seguro paraguas. Una póliza de seguro general proporciona cobertura adicional más allá de lo que su GL y otros seguros cubrirán. Digamos que uno de sus empleados tiene un accidente en el camión de la compañía y el resultado es que debes $ 1 m en honorarios legales y facturas médicas por la otra parte, pero su política comercial comercial tiene un límite de $ 500 k. Esto es cuando tu política paraguas se mete para cubrir los otros $ 500 k para que no te dejes en el dinero de tu propio bolsillo. Estar preparado con una política general es una manera fácil de proteger a su negocio de ir en quiebra si un accidente termina costando más de lo que cubrirá su seguro principal de contratista.

El seguro de compensación de los trabajadores es bueno para sus empleados. Si se les hace daño, les proporciona tratamiento médico, así como pago por pérdida de tiempo y discapacidad. La compensación de los trabajadores también le beneficia como empleador. La compensación de los trabajadores significa que su empleado no está motivado para demandar por ayuda con sus gastos si se lastiman en el trabajo. Reemplaza la responsabilidad legal con un seguro sin culpa, protegiéndote de demandas y recibiendo a su empleado herido la ayuda que necesitan. En algunos Estados, la cobertura de la indemnización de los trabajadores es obligatoria.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Contratista Texas con AmeriAgency! Con Mas de 20 Años de Experiencia Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Sin embargo, en Texas, el seguro de compensación de los trabajadores es bueno para sus empleados. Si se les hace daño, les proporciona tratamiento médico, así como pago por pérdida de tiempo y discapacidad. Los empleadores privados en Texas pueden optar por la cobertura de seguro de compensación de los trabajadores. Si decide no llevar esta cobertura, debe informar sobre su situación de no cobertura y lesiones relacionadas con el trabajo a la División de Compensación de Trabajadores (DWC).

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!


Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish