Seguro de Hogar Virginia

Aug 12, 2019 (0) comment

Seguro de Hogar Virginia

Al ser propietario de una vivienda, usted quiere protegerla a toda costa. Sin embargo, nadie tiene un presupuesto ilimitado. Si no planifica para los riesgos inesperados, es posible que no sepa cómo pagar los costos de reparación necesarios. No te pongas en esa posición.

Obtenga un seguro de propietario con la ayuda de la AmeriAgency. Su cobertura resultará beneficiosa en caso de que tenga que hacer frente a pérdidas materiales, daños por posesión o reclamaciones por responsabilidad civil.

¿Qué Cubre Esta Poliza?

Con el seguro de propietario, usted puede obtener asistencia financiera para pagar por problemas accidentales o no intencionales que afecten su propiedad o posesiones. Con varios elementos estándar de protección, la mayoría de las pólizas pueden asegurar algunos de los activos más importantes de la vivienda.

Su seguro de propiedad cubre los daños a su casa derivados de eventos como incendios, vandalismo, clima y otros peligros. La póliza adecuada puede ayudarle a reconstruir la casa después de una pérdida total. Esto NO incluye daños por inundación. Haga clic aquí para obtener información sobre seguros contra inundaciones.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Hogar Virginia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Los electrodomésticos se consideran propiedad personal (contenido) en el seguro del propietario de mi casa?

Como parte de su póliza de seguro de hogar estándar, la Cobertura de Posesiones paga por las pérdidas de pertenencias que resulten de peligros imprevistos. De hecho, los electrodomésticos se consideran propiedad personal con la mayoría de los transportistas, excepto en una póliza de condominio (HO-6). Por lo general, están cubiertos por la cobertura de la vivienda que, como se mencionó anteriormente, varía según el transportista.

¿Cubre el seguro del propietario de la vivienda las lesiones de los huéspedes?

Con la Protección de Responsabilidad Civil usted obtiene protección contra demandas judiciales o acuerdos derivados de lesiones o daños a la propiedad que usted cause a otros.

Al obtener cobertura, usted no tendrá que poner sus ahorros personales en la línea para poder pagar las reparaciones necesarias. Sin embargo, no debe adoptar un enfoque generalizado de la cobertura. Tendrá que hacerlo específico para sus propios activos. Uno de nuestros agentes puede guiarlo hacia la póliza más efectiva.

¿Qué porcentaje de la cobertura es propiedad personal?

Esto varía según el portador, pero en la mayoría de los casos, es del 70%.

¿Qué factores afectarán el costo de mi seguro de hogar?

Las aseguradoras analizan múltiples factores para determinar cuál será la prima de su seguro de hogar. Las consideraciones estándar son su crédito, su ubicación, el tipo de construcción de su casa, las actualizaciones de los principales sistemas mecánicos, incluyendo el techo. Nuestros agentes revisarán cada artículo con usted que juega un papel en la determinación del costo de su seguro de propietario de vivienda.

Al trabajar con un agente de AmeriAgency revisaremos lo que está cubierto y a qué valor. Estamos aquí para responder a cualquiera de sus preguntas.

¿Cuál es el valor real en efectivo en comparación con el costo de reposición en el seguro de propietario de vivienda?

El costo de reemplazo proporciona cobertura sin depreciación, mientras que el valor real en efectivo proporciona un valor disminuido en el momento de la reclamación.

Hay dos tipos comunes de cobertura para el valor de la vivienda. Trabajaremos con usted para determinar cuál es la mejor opción para usted:

  • La cobertura de costo de reemplazo paga el valor para reparar o reconstruir la casa sin tener en cuenta su valor depreciado.
  • El valor real en efectivo se basa en el valor disminuido de la vivienda en el momento de la reclamación.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Hogar Virginia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments