Seguro Para Auto Comercial

Mar 20, 2019 (0) comment

Seguro Para Auto Comercial

Seguro Para Auto Comercial

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Auto Comercial con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Como propietario de un negocio, usted necesita los mismos tipos de coberturas de seguro para el automóvil que utiliza en su negocio que para un automóvil utilizado para viajes personales: responsabilidad civil, colisión y pagos médicos completos (conocidos como protección contra lesiones personales en algunos estados) y cobertura para automovilistas no asegurados. De hecho, muchas personas de negocios utilizan el mismo vehículo tanto para sus negocios como para su placer. Si el vehículo es propiedad de la empresa, asegúrese de que el nombre de la empresa aparezca en la póliza como el “principal asegurado” en lugar de su nombre. Esto evitará posibles confusiones en caso de que tenga que presentar una reclamación o de que se presente una reclamación en su contra.

Si usted necesita comprar una póliza de seguro de auto para su negocio dependerá del tipo de conducción que usted haga. Un buen agente de seguros le preguntará muchos detalles sobre cómo utiliza los vehículos en su negocio, quién los conducirá y si es probable que los empleados, si los tiene, conduzcan sus propios vehículos para su negocio.

Mientras que las coberturas principales son las mismas, una póliza de automóvil comercial difiere de una póliza de automóvil personal en muchos aspectos técnicos. Pídale a su agente de seguros que le explique todas las diferencias y opciones.

Si usted tiene una póliza personal de responsabilidad civil, generalmente hay una exclusión de responsabilidad civil relacionada con el negocio. Asegúrese de tener suficiente cobertura de responsabilidad civil para automóviles.

La selección de una cobertura de seguro de vehículos comerciales que satisfaga sus necesidades específicas es vital para proteger su negocio y sus ingresos. Una cotización de seguro de auto comercial típicamente incluye:

  • Responsabilidad
  • Daño Físico
  • Pagos médicos
  • Motorista sin seguro
  • Auto de alquiler
  • Cobertura de no propiedad
  • Cualquier Auto

También podemos ajustar su póliza para reflejar los cambios estacionales para mantener sus tarifas bajas y su cobertura estable.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Auto Comercial con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

También ofrecemos beneficios especiales que incluyen coberturas personalizadas, tarifas competitivas, descuentos, servicio de reclamos excepcionales y más. Coberturas de seguros de automóviles comerciales:

Autos de Negocios

Incluye autos, camionetas, SUV’s, camionetas y más. Los clientes de seguros de automóviles de negocios disfrutan de ventajas que incluyen descuentos y acceso a tiendas de red en todo el país.

Camiones

Desde camiones volquetes hasta remolques de tractores, tenemos la experiencia que usted está buscando. Ofrecemos servicio de reclamos 24/7 con una extensa red de reparación de camiones, descuentos y más.

Remolques

Cubrimos una amplia gama de remolques comerciales que van desde remolques utilitarios para camionetas hasta grandes remolques con carrocería de descarga tirados por un tractor.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Auto Comercial con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!


Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments