Seguro Para Fontanero

Apr 17, 2019 (0) comment

Seguro Para Fontanero

Seguro Para Fontanero

Por qué los Fontaneros Necesitan un Seguro Comercial

Los contratistas de plomería residencial y comercial enfrentan riesgos únicos de pequeños negocios relacionados con el trabajo que realizan instalando y reparando las tuberías que mantienen el agua corriendo hacia las instalaciones, grifos y sistemas de calefacción. Además de los riesgos especializados, usted también administra los riesgos típicos a los que se enfrentan la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, como los daños a la propiedad de su tienda o la pérdida de registros comerciales importantes. Aprenda acerca de la cobertura de seguro que los negocios de plomería como el suyo típicamente necesitan, y la mayoría de las veces compran, de AmeriAgency.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Fontanero Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Póliza de Propietario de Negocio

La mayoría de los contratistas de plomería tienen una Política de Propietario de Negocio (BOP). Por qué? Porque protege un negocio de plomería residencial o comercial de la misma manera que una póliza de seguro de propietario de vivienda protege el hogar y las posesiones personales de individuos y familias. Asi pensamos el seguro para fontanero

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Al combinar tres coberturas de seguro básicas que son importantes para casi todas las pequeñas empresas, incluidos los contratistas de plomería, una Póliza de Propietario de Negocio puede ayudarlo a ahorrar costos en las tarifas de seguro mientras protege su negocio.

  • Responsabilidad General – ayuda a proteger a los plomeros de ciertas demandas que alegan lesiones o daños a la propiedad que ocurrieron como resultado de las operaciones de su negocio, como si un cliente que visita su tienda se golpea la cabeza con un voladizo y se lesiona, o si un empleado causa daños a la propiedad de un cliente mientras realiza una llamada de servicio. Incluso ayuda a cubrir ciertos reclamos de calumnia y difamación. El seguro de responsabilidad civil empresarial no cubre las responsabilidades que surjan directamente de los servicios profesionales de plomería que usted pueda proporcionar.
  • Propiedad comercial – ayuda a proteger el lugar donde los plomeros manejan su negocio y las herramientas y equipos que utilizan para realizar negocios, desde llaves y antorchas hasta computadoras de oficina, ya sean arrendadas o propias.
  • Ingresos del negocio – ayuda a cubrir la pérdida de ingresos cuando usted no puede manejar su negocio de plomería debido a los daños a los bienes cubiertos.

Seguro de Compensación al Trabajador

Requerido por la mayoría de los estados, la cobertura de seguro de compensación de trabajadores proporciona beneficios a los empleados de su negocio de plomería por lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. Estos beneficios incluyen atención médica, salarios por horas de trabajo perdidas y más.

Además, si la familia del trabajador decide demandarlo, la cobertura de compensación del trabajador puede ayudarlo con los honorarios legales relacionados que su compañía pueda enfrentar. Los contratistas de plomería residencial y comercial se encuentran entre los muchos negocios que han estado recurriendo a AmeriAgency para obtener cobertura de compensación de trabajadores durante más de un siglo.

Seguro de Auto Comercial

¿Alguna vez usas tu auto para tu negocio de plomería? Por ejemplo, ¿lo usa para recoger herramientas y suministros de plomería, visitar a los clientes para estimar trabajos, hacer recados comerciales o más?

Una Póliza de Auto de Negocio provee cobertura que generalmente no está incluida en una póliza de seguro de auto personal. Puede cubrirle a usted o a un empleado cuando un vehículo propio, usado con fines comerciales, se ve involucrado en un accidente.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Fontanero Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments