Seguro Para Tienda Alabama

Mar 27, 2019 (0) comment

Seguro Para Tienda Alabama

Seguro Para Tienda Alabama
Photo by Jason Briscoe on Unsplash

¿Tiene usted un pequeño negocio existente en Alabama o está considerando comenzar uno? Los negocios en Alabama abarcan múltiples industrias, incluyendo la salud, la banca, la industria aeroespacial, la fabricación de automóviles y, por supuesto, la agricultura. Un clima cálido, la proximidad al Golfo de México, y los grandes ríos y lagos de pesca son sólo algunos de los beneficios que obtienen los habitantes de Alabama cuando operan un negocio en Alabama. La ética de la fuerza laboral y los salarios competitivos son otros. Con cuatro apodos, “Cotton State”, “Yellowhammer State”, “The Lizard State” y “Heart of Dixie”, este estado del sudeste tiene el título de tener el segundo sistema más grande de vías navegables interiores de los Estados Unidos. Todo esto y más hace de Alabama una ubicación privilegiada para pequeñas empresas nuevas y en expansión. Pero los dueños de negocios inteligentes de Alabama saben que los seguros de negocios en Alabama también son esenciales. Aquí está la verdad:

Coberturas de Seguro Estándar Para Empresas en Alabama

Seguro de Propietario de Negocio en Alabama

Una póliza de seguro de propietario de negocio, también conocida como BOP, es un paquete de seguros para pequeñas empresas que consiste en múltiples coberturas de responsabilidad civil en una sola póliza. Un BOP une dos coberturas primarias en una sola póliza: seguro de propiedad y responsabilidad civil general. Los edificios, el equipo y las responsabilidades legales son el número de coberturas diferentes en una BdP. Lo más importante es que el seguro de propietario de negocio actúa como un medio para transferir el riesgo del propietario de negocio de Alabama a la compañía de seguros. Los reclamos típicos de los que la cobertura de seguro de los dueños de negocios de Alabama lo protege a usted abarcan: deshonestidad de los empleados, reclamos de responsabilidad legal, pérdida de ingresos, lesiones personales, documentos valiosos, reclamos de responsabilidad profesional, averías de equipos, incendios, reclamos de propiedad, y dinero y valores. Dependiendo de los riesgos específicos que el dueño de una pequeña empresa de Alabama pueda enfrentar, los complementos adicionales pueden complementar la política de la BdP.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Tienda Alabama Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro de Responsabilidad Civil General en Alabama

El seguro de responsabilidad civil general está establecido para proteger a los propietarios de pequeñas empresas de Alabama de una pérdida financiera devastadora que surge de omisiones negligentes, actos o ambos. Estos actos pueden ser causados por usted o por sus empleados. De cualquier manera, el acto resulta en lesiones físicas o daños a la propiedad. Los accidentes en el local asegurado, las responsabilidades contractuales o las responsabilidades por productos vendidos son todos ejemplos de los tipos de exposiciones comúnmente cubiertos bajo el seguro de responsabilidad general en Alabama. El daño o lesión puede ser por negligencia o involuntario. El seguro de responsabilidad civil general en Alabama puede ser una póliza de seguro independiente o combinada con otra póliza.

Políza de Paquetes en Alabama

Una póliza de paquete es una póliza de seguro para el propietario de una pequeña empresa de Alabama es una póliza de seguro, pero combina dos o más tipos de seguro en un paquete. Una póliza de paquete común en Alabama combina seguro de responsabilidad civil general (explicado arriba) y propiedad comercial (explicado abajo). Sin embargo, una póliza de paquete puede ser elaborada para incluir esencialmente cualquier tipo de cobertura, dependiendo de las necesidades del negocio de Alabama. Una póliza de paquete es valiosa para el propietario de una pequeña empresa de Alabama porque permite una excelente flexibilidad para crear una póliza única específicamente para las necesidades selectas y las exposiciones al riesgo de la empresa de Alabama.

Seguro de Propiedad Comercial en Alabama

El Seguro de Propiedad Comercial está diseñado para proporcionar cobertura para cualquier tipo de propiedad comercial de Alabama. La cobertura incluye no sólo la construcción, el equipo y el inventario, sino también los muebles, los documentos de valor, los bienes muebles y los suministros. El seguro de propiedad comercial protege a los propietarios de pequeñas empresas de Alabama contra una serie de peligros, como incendios, robos y vandalismo, así como contra una serie de fenómenos meteorológicos, como tormentas de viento, granizo, desastres naturales y descargas eléctricas. El seguro de propiedad comercial se recomienda para una variedad de pequeñas empresas de Alabama, incluyendo agencias sin fines de lucro, negocios basados en servicios, fabricantes y minoristas.

Seguro de Compensación de Trabajadores en Alabama

Si tiene empleados que trabajan para usted en su negocio de Alabama, el seguro de compensación del trabajador es esencial. Proporciona cobertura para sus empleados contra enfermedades ocupacionales y lesiones relacionadas con el trabajo. El seguro de compensación de trabajadores en Alabama es un sistema de seguro sin culpa, mandado por el estado, diseñado para compensar a los trabajadores que sufrieron lesiones o una enfermedad mientras trabajaban en el trabajo. Debido a que el estado de Alabama requiere que las empresas (grandes o pequeñas) con empleados lleven consigo la compensación de los trabajadores, el no hacerlo abre las puertas a sanciones civiles y multas severas, o en algunos casos, hace que usted sea responsable por el costo médico de las lesiones sufridas por sus empleados. A través del seguro de compensación de trabajadores en Alabama, los trabajadores reciben salarios perdidos y cobertura de atención médica en lugar de la garantía de que el empleado de Alabama no demandará al empleador de su pequeña empresa.


Tenemos mas de solo estos productos de seguro para tienda en Alabama!

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments