Seguro Personal Tennessee

Jun 20, 2019 (0) comment

Seguro Personal Tennessee

Seguro Personal Tennessee

Nuestra agencia ha estado asegurando a los conductores de Tennessee por más de 20 años. No improrta donde vive tenemos clientes felices en todo el estado. Representamos a más de 20 compañías y programas de seguros de automóviles mejor calificados. Podemos asegurar su casa, autos, motocicletas y ATV’s. Incluso tenemos grandes tarifas en vehículos comerciales.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Personal Tennessee Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Nos especializamos en SR22/bonos y seguros de alto riesgo, pero también somos uno de los líderes en el estado en seguros de auto preferidos.

Si su licencia es suspendida debido a la falta de seguro, DUI, OVI, 12 puntos, múltiples accidentes, manutención infantil, conducción bajo suspensión, problemas de crédito, o nuevos conductores (16-18), no se preocupe, nosotros le ayudaremos a recuperarlos.

Para Su Hogar

Las pólizas de seguro de hogar estándar cubren daños a su casa, estructuras adheridas a su casa, otras estructuras en su propiedad, y artículos dentro de su casa como ropa, muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos. Algunos artículos, incluyendo dinero, armas y joyas, tienen cobertura limitada bajo la mayoría de las pólizas de seguro de hogar, por lo que es posible que se requiera un seguro adicional. La cobertura de responsabilidad civil también está incluida en las pólizas estándar. Cubre la defensa legal y la pérdida financiera si se le encuentra legalmente responsable por lesiones o daños a otra persona. La cobertura de responsabilidad civil también paga los gastos médicos en caso de que alguien se lastime en su propiedad o a través de sus actividades personales.

Arrendamiento

Las razones para comprar un seguro de arrendatario de Tennessee son tan variadas como los grupos de personas que lo compran. Los residentes del estado tienen muchas razones para alquilar en lugar de ser dueños de casas. Un gran grupo de personas tanto en el estado como en todo el país están alquilando casas porque simplemente no pueden permitirse comprarlas. Para este grupo, la cobertura de inquilinos tiene sentido porque a medida que trabajan hacia su meta de ser propietario de una vivienda, saben que no retrocederán si algo le sucede a su unidad de alquiler. Muchos de nosotros encajamos en esta categoría. Lo último que necesitamos es tener que empezar de nuevo a acumular los artículos básicos que necesitamos para vivir cada día, como la ropa que usamos y las camas en las que dormimos por la noche. El sólo hecho de pasar cada mes es suficiente desafío. Para nosotros, el seguro que protege nuestras pertenencias nos salva de tener otra montaña que escalar en nuestras vidas.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Personal Tennessee Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments