Seguros de Arrendamiento

Jan 08, 2019 (0) comment

AmeriAgency ofrece seguros para arrendamiento

Seguro de arrendimiento

Ahorra Hasta 27% En Nuestras Polizas Para Seguro de Arrendamiento

Con nuestro seguro de arrendamiento, te ofrecemos respaldo como propietario y /o arrendador ante el incumplimiento de las obligaciones a cargo del arrendatario respecto al pago de los arrendamientos mensuales, cuotas de administración y servicios públicos domiciliarios, durante la vigencia del contrato del seguro. 

Si eres el arrendatario, te facilitamos la toma en arrendamiento de locales comerciales, oficinas, bodegas y vivienda urbana; otorgándote el respaldo requerido por el arrendador.

A continuación se muestran las principales características del seguro de arrendamiento:

  • La póliza de arrendamiento es una garantía que le permite al arrendatario de un inmueble, recibir de forma oportuna los valores acordados por arrendamiento, en caso de presentarse un incumplimiento de contrato por parte del inquilino.
  • La empresa aseguradora contratada por el propietario, es quien se encarga de realizar el estudio de capacidad de pago del inquilino y de aprobarlo o desaprobarlo, según su historial crediticio y sus referencias tanto comerciales como bancarias. 
  • La aseguradora se ocupará de hacer el contrato y de asesorar al propietario en todos los temas correspondientes al proceso de arrendamiento.
  • La vigencia de la póliza o afianzamiento es de un año, y podrá ser renovada, el número de veces que se renueve el contrato.
  • Para empezar su poliza ahora, llene nuestra forma para una cotizacion

Ahorra Hasta 27% En Nuestras Polizas Para Seguro de Arrendamiento

Como inquilino ahorras tiempo y dinero. Puedes iniciar el trámite en línea de manera fácil y segura, sin pagar por los formularios o el estudio. Además recibirás asesoría de nuestros expertos y la mejor atención presencial y en línea. Conoce los requisitos y coberturas para que arriendes tranquilo

Asegura tu patrimonio y vive tranquilo. Seguros Mundial cuenta con una solución integral en materia de seguros, para proteger la renta derivada de contratos de arrendamiento.

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish