Asegura Tu Casa o Arrendamiento

Jan 08, 2019 (0) comment

Asegura Tu Hogar con AmeriAgency

Asegura

Si Requiere Una Cotizacion Rapida o Urgente Con Nosotros, Haga Clic Aqui

Es Importante Saber Lo Que Incluye Tu Poliza Para Asegurar

Nada puede resultar peor que llegar a casa después del trabajo y encontrarnos con una humedad en el suelo. ¿Habremos calado al vecino de abajo? ¿Nos lo cubrirá el seguro? ¿Cuánto tardarán en arreglarlo? En muchas ocasiones, resolver un problema doméstico de este estilo genera mucho estrés y la mayoría de las veces no sabemos ni por dónde empezar.

Para poder estar bien cubiertos y no llevarnos ninguna sorpresa ante cualquier accidente casero o siniestro en el hogar, es importante elegir un buen seguro.

Bien, es cierto que asegurar el hogar no es obligatorio pero, no por ello, los seguros del hogar son menos importantes. Nada es tan nuestro como el hogar. Por ello, es esencial conocer los riesgos que amenazan nuestra vivienda y las ofertas que nos ofrecen las diferentes compañías de seguros para asegurar nuestro hogar.

Existen diferentes tipos de seguros: aquéllos que cubren los daños provocados a terceros, por ejemplo, por una fuga de agua; y los que cubren nuestras pertenencias en caso de incendio, inundación, robo… (incluso pueden cubrir los daños sobre tus mascotas). Puedes optar por proteger cada cosa por separado o asegurar tu casa mediante un seguro multi-riesgo de hogar, una opción mucho más económica y eficaz. Analiza las ofertas de las diferentes compañías de seguros y selecciona la que más se adapte a tus necesidades e intereses. Tu poliza entera es hecha especialmente para lo que usted necesite y su presupuesto

Asegura tu hogar hoy. Puedes empezar con una cotizacion gratis y rapida

Si Requiere Una Cotizacion Rapida o Urgente Con Nosotros, Haga Clic Aqui

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish