Aseguranza en Nashville

May 03, 2019 (0) comment

Aseguranza en Nashville

Aseguranza en Nashville

Seguro de Responsabilidad Civil General

Normalmente, es difícil para las empresas o contratistas generales trabajar sin seguro general. El seguro de responsabilidad civil general tiene por objeto proteger a los operadores y propietarios de empresas de reclamaciones que puedan provenir de un amplio espectro de fuentes. Estas exposiciones pueden ser prácticamente de cualquier tipo, incluyendo la responsabilidad derivada de accidentes en las operaciones del asegurado, la responsabilidad contractual, los productos fabricados por el asegurado, etc.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

La responsabilidad que usted seleccione, ya sea de uno, dos o tres millones de dólares, determina el costo del seguro de responsabilidad civil general. También se tiene en cuenta el tipo de trabajo realizado, los ingresos brutos y los gastos totales de nómina. Al igual que con el seguro de auto, cuando se trata de seguro de responsabilidad civil general, primero tendrá que hacer un pago inicial y luego hacer un seguimiento con pagos a plazos. Antes de comprar un seguro de responsabilidad civil general, es mejor comparar las cotizaciones disponibles en el mercado.

Es el trabajo del dueño del negocio o contratista general asegurarse de que las personas que trabajan con él/ella estén cubiertas por una póliza de seguro. Si, por ejemplo, una persona que no es parte del proyecto resulta lesionada, el abogado de la persona lesionada puede dirigirse a casi cualquier persona involucrada en el proyecto. Cuantas más personas estén involucradas, mayores serán las posibilidades de una demanda exitosa.

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza en Nashville Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Coberturas Requeridas

Todos los residentes de Tennessee están obligados a llevar una cobertura básica de responsabilidad civil, que puede ayudar a pagar las facturas médicas relacionadas con accidentes de otro conductor y los gastos por daños a la propiedad si se descubre que usted tiene la culpa en un incidente.

Todos los Nashvillians deben tener las siguientes coberturas y límites mínimos para poder conducir legalmente:

  • 25,000 de responsabilidad por lesiones corporales por persona
  • 50,000 de responsabilidad por lesiones corporales por incidente
  • 15,000 de responsabilidad por daños a la propiedad por incidente
  • Y esto es sólo un punto de partida. Siempre puede elegir límites más altos al obtener una cotización o durante el plazo de su póliza de seguro.

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza en Nashville Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments