Aseguranza Salon de Belleza

Mar 11, 2019 (0) comment

Aseguranza Salon de Belleza

Aseguranza Salon de Belleza

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza Salon de Belleza con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si usted es el dueño de la peluquería o un peluquero que alquila un stand, probablemente necesitará algún tipo de seguro de salón de belleza. Para el dueño de un salón de belleza, lo que está en juego es claro: usted puede ser responsable de las lesiones que ocurran en su salón, y probablemente quiera proteger su equipo y sus productos. Para un peluquero, usted puede ser demandado por las lesiones que los productos que utiliza causan o los cortes de pelo malo que cuestan a sus clientes.

Veamos algunas de las pólizas de seguro más comunes de los peluqueros y revisemos qué pólizas tienen sentido para su función en el salón de belleza

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza Salon de Belleza con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar! !

Seguro de Responsabilidad Civil General

El Seguro de Responsabilidad Civil General puede cubrir cuestiones básicas de responsabilidad civil en un salón, tales como….

  • Lesiones de terceros. Usted puede ser demandado por alguien que se resbala y se cae en el salón.
  • Daños a la propiedad de terceros. Digamos que derramas tinte de pelo en el traje muy caro de tu cliente. Ellos pueden exigir que usted pague por el costo de reparar o reemplazar los hilos de su diseñador.
  • Responsabilidad civil por productos defectuosos. Un cliente puede demandar por las lesiones físicas causadas por sus productos capilares.
  • Lesiones por publicidad. Si usted lanza un tweet de enojo sobre un cliente problemático, ellos pueden alegar que es difamación y demandarlo por el daño a su reputación.
  • Puede parecer improbable que alguno de estos eventos pueda ocurrir, pero tenga en cuenta lo siguiente: los accidentes son impredecibles. Un día, usted puede lavar el cabello de un cliente y no notar el pequeño charco de agua cerca de su silla. Si se resbalan en ese charco y se caen, usted puede ser responsable de sus gastos médicos.

Una póliza de seguro de salón de belleza como la de Responsabilidad Civil General puede ayudar a cubrir el costo de las facturas médicas inmediatas o los gastos de la demanda si usted es demandado. Además, nuestros clientes de salón por lo general sólo pagan $425 al año por la protección de Responsabilidad Civil General, que es de aproximadamente $35 al mes.

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza Salon de Belleza con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Póliza de Propietario de Negocio

Muchos dueños de tiendas de belleza compran una Póliza de Propietario de Negocio (BOP) para ahorrar dinero en su seguro. Esta póliza combina el Seguro de Responsabilidad Civil General con el Seguro de Propiedad Comercial, y por lo general cuesta menos que comprar cada póliza por separado.

Usted sabe lo que hace la Responsabilidad Civil General, y la Propiedad Comercial es otra cobertura básica. Entre las sillas de salón, los suministros de belleza, los muebles y la tecnología, su salón de belleza depende de una gran cantidad de propiedades para funcionar. Si esta propiedad fuera dañada en un incendio, usted perdería la propiedad que le permite ganarse la vida.

La protección de la propiedad de su BOP puede ayudar a pagar para reparar o reemplazar su edificio y/o su contenido para que usted pueda volver a trabajar rápidamente después de un incendio, robo o tormenta de viento.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Digamos que tiñes el pelo de un cliente de un tono de rubio claro. Olvidó mencionar que había recibido tratamientos químicos previos, y que hay una mala interacción con los químicos que usted está usando. Su cabello termina con un tono de naranja muy impropio. Usted se ofrece a trabajar para corregirlo, pero ella está tan enojada que decide demandar.

El Seguro de Responsabilidad Profesional (también conocido como Seguro de Errores y Omisiones) puede protegerlo cuando los clientes demandan por supuestos errores profesionales. Incluso puede cubrirte si no cometiste un error, pero un cliente afirma que lo hiciste.

Esta póliza suele costar unos 431 dólares al año para los salones de belleza, lo que equivale a unos 36 dólares al mes.

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza Salon de Belleza con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro de Salón para Propietarios

¿Qué pólizas de seguro de salón de belleza necesita para su salón de belleza? Cada salón es un poco diferente, así que depende de los servicios que proporcione, el tamaño de su propiedad y el número de empleados en su salón de belleza. Afortunadamente, los agentes de AmeriAgency pueden personalizar las siguientes pólizas de seguro de salón de belleza para satisfacer sus necesidades:

  • Seguro de Responsabilidad Civil General.
  • Seguro de propiedad comercial
  • Política del Propietario de Negocio.
  • Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

Dependiendo de su estado y si usted tiene algún empleado, usted también puede necesitar comprar un Seguro de Compensación al Trabajador.

Ahorra Hasta 27% en Aseguranza Salon de Belleza con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572.O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments