Contractor Insurance Español

Mar 27, 2019 (0) comment

Contractor Insurance Español

Contractor Insurance Español

Consejos de Seguro de Negocios para Profesionales de la Construcción y Contratación

No importa cuán bien maneje su negocio de construcción o de contratación, no hay protección contra los accidentes o tragedias impredecibles que puedan surgir. Por ejemplo, si uno de sus empleados de la construcción se lesiona en el trabajo, ¿tendría su empresa los medios para cubrir los gastos médicos de su bolsillo? ¿Qué haría su empresa si un incendio destruyera sus suministros y equipos? En caso de eventos imprevistos, el seguro de negocios ofrece la seguridad financiera necesaria para mantener su negocio a flote. Aqui le ayudamos con su Contractor Insurance en Español

Ahorra Hasta 27% en Contractor Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Antes de comprar una póliza de seguro para su negocio de construcción y contratación, eche un vistazo a esta guía para ayudarle en su búsqueda de la cobertura adecuada:

  • Evalúe sus necesidades y riesgos de seguro. Antes de comprar un seguro para su negocio, usted necesitará saber qué cobertura está buscando y qué riesgos enfrenta su negocio. Por ejemplo, puede comenzar preguntándose qué riesgos enfrentan sus empleados en el trabajo. ¿Qué equipo debe protegerse en caso de accidente? ¿Qué cobertura requieren normalmente sus contratos? Aunque usted puede hacer todo lo que esté a su alcance para capacitar adecuadamente a sus empleados en procedimientos de seguridad y para conducir con seguridad mientras transporta el equipo, la simple verdad es que los accidentes ocurren todo el tiempo, y lo mejor que puede hacer para proteger su negocio es prepararlo para el peor de los casos.

Ahorra Hasta 27% en Contractor Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Su compañía de seguros determinará el nivel de riesgo que aceptarán cuando revisen su solicitud y su cobertura se basará en este nivel de riesgo. Debido a que la prima que pagará por su cobertura depende de estos riesgos, sólo le beneficia a usted como comprador conocer estos riesgos por adelantado. A medida que su negocio continúa prosperando, las necesidades de seguro de su negocio pueden variar, así que asegúrese de reevaluar anualmente sus necesidades de cobertura.

  • Encuentre un proveedor en el que confíe. Cuando usted está en el mercado de seguros de negocios y realiza su búsqueda en línea, encontrará que no hay escasez de opciones para que usted elija. El desafío consiste en encontrar el tiempo para examinarlos todos y elegir uno con una calificación “A”. Una manera de ahorrar tiempo y energía para encontrar un acuerdo competitivo en seguros de negocios es trabajar con una agencia que mantiene relaciones con los mejores proveedores de seguros. Los agentes hacen su vida más fácil al hacer el trabajo de buscar múltiples citas y enviárselas para compararlas.

Los agentes autorizados de insureon han establecido relaciones con las compañías de seguros de categoría A para ofrecerle una cobertura confiable que satisfaga las necesidades de su negocio. Después de encontrar cotizaciones para pólizas de seguros que satisfagan sus necesidades, las enviarán directamente a su buzón de correo electrónico. Si usted tiene preguntas acerca de qué pólizas son apropiadas para su negocio de construcción y contratación, hable con uno de nuestros agentes de seguros con licencia hoy mismo!

  • Sepa que la póliza más barata no siempre es la mejor para su negocio. Como propietario de una pequeña empresa de construcción, es probable que priorice las necesidades de su empresa por encima de todos los demás gastos, lo que significa que se beneficiará al pensar que la cobertura de la empresa es un gasto necesario. Una póliza de seguro completa puede costar un poco más, pero en el caso de un reclamo cubierto, su plan puede ofrecer más cobertura que una opción menos costosa. Usted también querrá priorizar la reputación de su compañía de seguros sobre el precio de la póliza, ya que algunas compañías son notorias por los pagos más lentos de un reclamo cubierto, lo cual puede mantenerlo fuera del trabajo por más tiempo. La lección aquí es basar su decisión de compra en la cantidad de cobertura y la calidad de esa cobertura en lugar de sólo el precio.

Algunos negocios de construcción y contratación pueden beneficiarse de una Póliza de Propietario de Negocio (BOP), que agrupa el Seguro de Responsabilidad Civil General y el Seguro de Propiedad en un solo plan – y por lo general a un precio más bajo. Esta póliza ofrece una amplia gama de cobertura y puede ser adaptada con endosos específicos a las necesidades de su negocio si su negocio es elegible. Hable con un agente de Insureon hoy mismo para ver si esta cobertura confiable es beneficiosa para su negocio.

  • Trabajar con especialistas en construcción y contratación de seguros. Las coberturas y las primas varían de compañía a compañía, por lo que lo mejor que puede hacer es trabajar con corredores que se especializan en seguros para tipos específicos de negocios. Nuestros expertos de insureon, por ejemplo, saben que como propietario de un negocio de construcción y contratación, usted puede beneficiarse de Inland Marine Insurance, un tipo de seguro de propiedad que protege su equipo de construcción mientras está en tránsito. Nuestros agentes especializados entienden los riesgos que son exclusivos de su negocio y pueden ayudarle a encontrar la cobertura adecuada a precios competitivos.

Ahorra Hasta 27% en Contractor Insurance Español con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Típicamente, los profesionales de la construcción y la contratación querrán llevar a cabo….

  1. Seguro de Responsabilidad Civil General
  2. Seguro de Auto Comercial
  3. Seguro de embarcaciones de navegación interior
  4. Fianzas de licencia / Fianzas de permiso
  5. Seguro de Compensación al Trabajador
  6. Además, algunos propietarios de negocios de construcción también optan por la cobertura de Seguro Paraguas / Responsabilidad Civil Excesiva y una Póliza de Propietario de Negocio si su compañía es elegible.
  • Conozca su política, hasta la letra pequeña. Puede parecer una empresa de enormes proporciones, pero es imperativo que lea su política detenidamente. Debido a que cada póliza de seguro comercial tiene diferentes límites, exclusiones y letra pequeña, es importante que entienda los términos exactos de la cobertura de su seguro. De esta manera usted puede protegerse de los vacíos o excesos en su póliza. Usted no quiere presentar una reclamación, sólo para sorprenderse cuando su póliza no incluye el daño o la responsabilidad en su cobertura.
  • Considere su deducible. Vale la pena notar que la mayoría de las pólizas de seguro de negocios vienen con un deducible (es decir, la cantidad que usted contribuirá en el caso de un reclamo cubierto). Aunque un deducible más alto puede parecer más atractivo debido a sus primas más pequeñas, usted puede lamentar esta decisión en el caso de un reclamo cubierto cuando usted será responsable de pagar más de su propio bolsillo. Por otro lado, un deducible más bajo generalmente significa que usted paga más por las primas, pero su proveedor de seguros puede proporcionarle un pago más alto por su reclamo asegurado. Al sopesar sus opciones, tenga en cuenta la frecuencia con la que podría incurrir en una pérdida cubierta y la cantidad de esa pérdida que puede permitirse llevar a cabo usted mismo. Como regla general, no acepte pagar un deducible que pueda poner en riesgo sus finanzas. Después de todo, el propósito de los seguros de negocios es minimizar su tensión financiera en caso de una catástrofe – ¡no aumentarla!
  • Siempre sobreestime sus necesidades de cobertura. Cuando usted entra en el territorio de cientos de miles de dólares en seguros de negocios, puede sentir que estas cantidades son excesivas para una pequeña empresa. Sin embargo, si alguien demanda a su negocio de construcción, los honorarios del abogado por sí solos pueden exceder los miles de dólares. Cuando se agrega a otros costos de la corte y gastos del acuerdo, usted querrá tener cada centavo de seguro que su póliza le proporciona. Muchos propietarios de pequeñas empresas optan por extender los límites de sus pólizas con Umbrella Insurance, una forma asequible de ofrecer millones de dólares en protección adicional a su póliza de Compensación al Trabajador, a su póliza de Auto Comercial y a su póliza de Responsabilidad Civil General.


Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish