Proteccion Especialmente Para Usted

Jan 10, 2019 (0) comment

AmeriAgency Puede Ofrecerle La Mejor Proteccion

proteccion

AmeriAgency Puede Darle Una Cotizacion Para La Mejor Proteccion

El 2019 llego. Un nuevo año comienza y con él llegan toda clase de propósitos, como ir al gimnasio, aprender otro idioma, viajar, etc. Es más, esta es la mejor época para los nuevos comienzos, por ello consideramos que un buen propósito es empezar  a ahorrar en nuestros gastos cotidianos sin perder calidad o garantías. Una buena forma de ello contratar un seguro de auto, puesto que el bienestar financiero es el propósito más acertado.

Por suerte, en estas fechas las aseguradoras suelen lanzar ofertas y promociones para que tengas la posibilidad de renovar tus seguros o hacer nuevas contrataciones. A continuación os mostramos cuales son las ofertas de salud y dental de las principales compañías para facilitar tu búsqueda del seguro perfecto.

AmeriAgency Puede Darle Una Cotizacion Para La Mejor Proteccion

Al momento de elegir el seguro de auto correcto para vos es indispensable que verifiques los detalles lo que incluye la póliza para saber si es lo que se adapta a tus necesidades.
La elección de la cobertura, por su parte, dependerá del uso que se le de al auto. Por ejemplo, si el auto se usa para ir al trabajo o para salidas esporádicas, la mejor opción será un seguro contra terceros completo.
Si el vehículo se utiliza regularmente en rutas y en ciudad será más conveniente elegir una cobertura contra todo riesgo. Esta cobertura debería incluir entre otras cosas granizo, daños producidos por robo etc.
La cobertura de responsabilidad civil es el seguro básico requerido a todos los que automotores que circulen. Tene en cuenta que este seguro de auto solo cubre a terceros, no te cubrirá nada si se produce algún daño en tu auto.
Otra cosa a tener en cuenta al momento de asegurarnos es la franquicia o monto a partir del cual pagará la compañía de seguro en caso que ocurra algún siniestro.

AmeriAgency Puede Darle Una Cotizacion Para La Mejor Proteccion

La mejor proteccion no siempre es la que cuesta mas que todos. La mejor proteccion es la que le da la cobertura que necesita, al precio que le coviene a usted. Reciba una cotizacion ahora.

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish