Seguro de Auto California

Oct 03, 2019 (0) comment

Seguro de Auto California

AmeriAgency se complace en ofrecer seguros de automóviles en California. Ofrecemos seguro de auto de bajo costo en línea incluso si usted tiene un registro de conducción menos que perfecto, nunca ha sido asegurado antes, ha dejado que su póliza caduque, o ha tenido su cobertura suspendida o revocada.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto California Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Requisitos Mínimos

Seguro de Responsabilidad Civil para Automóviles en California

Para cumplir con las leyes de “responsabilidad financiera” de California, la mayoría de los propietarios de vehículos eligen comprar cobertura de seguro de responsabilidad civil, y la ley estatal dicta la cantidad mínima que los propietarios de vehículos deben llevar.

Este seguro de responsabilidad civil tiene por objeto indemnizar a otros conductores, pasajeros o peatones que sufran daños materiales y/o personales en un accidente automovilístico causado por usted (o causado por cualquier persona cubierta por su póliza de responsabilidad civil). Las cantidades mínimas de cobertura de responsabilidad civil requeridas por la ley de California son:

  • 15,000 por lesión o muerte de una persona (otro conductor, pasajero, peatón, etc.) en un accidente que usted cause.
  • 30,000 por lesión o muerte de más de una persona en un accidente que usted cause, y
  • $5,000 por daños a la propiedad en un accidente que usted cause.


Recuerde que estos son sólo los requisitos mínimos de California para la cobertura del seguro de responsabilidad civil de automóviles. Usted puede (y en algunas situaciones debería) tener más cobertura para protegerlo en caso de que un choque serio resulte en lesiones significativas por accidente automovilístico y daños al vehículo. Recuerde, una vez que los límites de la póliza se agotan, usted está personalmente en el gancho financiero, por lo que los límites de seguro más altos pueden ayudar a proteger sus activos personales en caso de un accidente grave.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto California Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments