Seguro de Auto Chattanooga

Apr 17, 2019 (0) comment

Seguro de Auto Chattanooga

Seguro de Auto Chattanooga

El lugar de nacimiento del blues, Memphis, es un faro en la vibrante escena musical de Tennessee. Este estado ha visto grandes avances con el rock and roll, rockabilly, country y todo tipo de música folklórica a lo largo de su larga historia. Junto con un rico patrimonio musical, “El Estado Voluntario” posee un orgulloso legado de patriotismo y sacrificio por su país. Los residentes disfrutan de monumentos y señales dispersos por todo el estado, que les recuerdan su fuerte linaje. Los conductores de Tennessee pueden encontrar todo tipo de atracciones en este estado de montañas, ríos, bosques y granjas. Manteniendo a esos conductores bien protegidos, AmeriAgency simplifica la búsqueda de información de seguro de coche con esta lista de hechos fáciles de entender.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Ya sea que se trate de obtener la licencia de un nuevo conductor adolescente o de descubrir los hechos del DUI en el estado, las leyes y reglamentos de conducción pueden ser un desafío a superar. Después de localizar todos los hechos y cifras importantes con respecto a las leyes de conducción de Tennessee, AmeriAgency los ha reunido todos aquí para la conveniencia del conductor de Tennessee.

Requisitos Mínimos de Tennessee para el Seguro de Automóvil

Todos los vehículos en Tennessee deben estar cubiertos por un seguro de responsabilidad civil, de acuerdo con la División de Seguros del estado.
Mínimos de responsabilidad en Tennessee:

  • $25,000 cubre a un individuo lesionado o muerto en un accidente.
  • 50.000 dólares cubre un accidente en el que varias personas resultaron heridas o muertas.
  • 15,000 cubre un accidente donde se incurrió en daños a la propiedad.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto Chattanooga Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Nuevos Requisitos de Licencia de Conducir

  • Todos los conductores en Tennessee deben tener licencia para conducir un vehículo. El Programa de Licencia de Conducir Graduada (GDL) de Tennessee está diseñado para permitir que los jóvenes conductores progresen en habilidad y madurez antes de obtener una licencia de conducir sin restricciones. El programa consiste en los siguientes pasos para conductores de 15 a 18 años de edad.
  • Permiso de aprendiz. El solicitante debe tener 15 años de edad o más, pasar el examen de conocimientos y pasar el examen de visión para calificar para este permiso. El solicitante debe demostrar que está matriculado en la escuela o que ha progresado. Las restricciones con este permiso incluyen:
    • El solicitante sólo puede conducir con un conductor con licencia de 21 años de edad o más.
    • El solicitante tiene prohibido conducir entre las 22.00 y las 6.00 horas.
  • Licencia Restringida Intermedia. Después de tener el Permiso de Aprendizaje por lo menos 180 días, cumplir 16 años y pasar la prueba de habilidades, el solicitante puede solicitar esta licencia. Se aplican las siguientes pautas:
  • El solicitante debe acumular 50 horas de experiencia de conducción. Esto incluye 10 horas de conducción nocturna.
  • Todas las demás restricciones se eliminan en este punto, pero mantener un registro de conducción limpio es el requisito para graduarse al siguiente paso.
  • Licencia Intermedia Sin Restricción. El conductor debe tener al menos 17 años, haber mantenido la licencia restringida durante al menos 1 año, haber acumulado menos de 6 puntos (violaciones) en su licencia, no haber tenido accidentes de tráfico con culpa y no haber tenido más de 2 violaciones del cinturón de seguridad para solicitar esta licencia.
  • Licencia de conducir regular. Después de tener la Licencia Intermedia Sin Restricción hasta cumplir 18 años o pasar el GED (lo que ocurra primero), la licencia se transfiere automáticamente a una licencia de conducir regular.
  • Examen de la vista. Sin una agudeza visual de al menos 20/40 y un campo de visión periférico de al menos 140 grados, el solicitante no puede pasar la prueba de visión sin restricciones. Tennessee ofrece numerosas restricciones para solicitantes con diferentes agudezas y periféricos.
  • Prueba de Conocimientos. El Departamento de Seguridad Pública de Tennessee ha publicado un examen de práctica en su sitio web para los solicitantes interesados. La información incluida en el examen se encuentra en el Manual del Conductor de Tennessee. El examen cubre las señales de tráfico, los principios de conducción segura, las reglas de la carretera y las drogas y el alcohol. Se requiere un período de espera de 7 días para una prueba fallida.
  • Prueba de carretera. En el Manual del Conductor se incluye una sección que enumera los elementos incluidos tanto en la inspección del vehículo como en la parte de conducción de este examen. El administrador viajará con el solicitante y le pedirá que demuestre una serie de maniobras típicas del vehículo. El período de espera para una prueba fallida se determina en función del número de puntos deducidos durante la falla.
  • Tarifas. Cada solicitante debe pagar las siguientes tasas:
    • Permiso de aprendiz (menor de 18 años): $10.50
    • Permiso de aprendiz (18 años o más): $5.50
    • Licencia Restringida Intermedia: $24.50
    • Licencia Intermedia Sin Restricción: $2.00
    • Graduarse a la Clase D: $8.00

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto Chattanooga Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments