Seguro de Auto Connecticut

Aug 16, 2019 (0) comment

Seguro de Auto Connecticut

Connecticut sigue un sistema de “culpa” cuando se trata de responsabilidad financiera por lesiones, daños al vehículo y otras pérdidas derivadas de un accidente automovilístico. Esto significa que la persona que tuvo la culpa de causar el accidente automovilístico es responsable de compensar a cualquier persona que haya sufrido daños como resultado del accidente (aunque desde un punto de vista práctico es típicamente la compañía de seguros del conductor culpable la que cubrirá estas pérdidas, hasta los límites de la póliza).

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto Connecticut Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

En Connecticut, una persona que sufre cualquier tipo de lesión o daño debido a un accidente automovilístico por lo general puede proceder de una de tres maneras:

  • Presentando un reclamo con su propia compañía de seguros, asumiendo que la pérdida está cubierta bajo la póliza (en esta situación, la compañía de seguros probablemente dará la vuelta y perseguirá un reclamo de subrogación en contra de la compañía de seguros del conductor culpable)
  • Presentando un reclamo de un tercero directamente con la compañía de seguros del conductor culpable, o
  • Presentando una demanda por lesiones personales en la corte civil contra el conductor culpable.

Como Decide?

Hay una serie de factores que ayudan a determinar la cantidad de seguro de coche que puede necesitar, como la distancia que conduce, el tipo de vehículo que posee, dónde vive y su presupuesto. Considere lo siguiente cuando piense en qué opciones de cobertura de seguro de auto son mejores para usted:

Si usted está haciendo pagos de automóvil, lo más probable es que el prestamista requiera que el vehículo tenga una cobertura completa y de colisión.

El deducible determina cuánto paga de su bolsillo después de una pérdida cubierta. Por lo tanto, si está buscando ahorrar dinero, considere aumentar su deducible, lo cual reducirá la tasa de su seguro de auto.

La edad de su vehículo es otro factor. Si usted tiene un vehículo más viejo con un valor más bajo, puede que no tenga sentido pagar por una cobertura más costosa como la cobertura completa y de colisión.

También debe considerar cuánta cobertura de responsabilidad civil necesita. Recuerde, si usted sólo tiene $20,000 en cobertura de responsabilidad civil y causa un accidente que genera $100,000 en daños, entonces usted podría ser responsable por la cantidad que exceda su límite de cobertura.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto Connecticut Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments