Seguro de Auto Dallas

Feb 11, 2019 (0) comment

Seguro de Auto Dallas

Seguro de Auto Dallas

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto Dallas con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Todo es más grande en Texas y eso significa que hay mucho más para descubrir. Desde excursiones de día explorando el país Big Bend o Palo Duro Cañyon, hasta escapadas de fin de semana a lo largo de la Costa del Golfo, confíen en que todo el país puede protegerte y su coche mientras explora el estado de Lone Star. El seguro de coche protege tu línea de fondo en caso de que tengas un naufragio o experimente otra pérdida que involucre tu auto. Le ayudará a evitar pagar por estas costosas pérdidas fuera de servicio. Los conductores de Dallas tienen una gran necesidad de esta cobertura. Las estadísticas del choque muestran que Dallas, registró más de 108.000 accidentes de coche en 2017. Eso es suficiente para preocuparse. Tal vez mientras estaba en la autopista un día, golpeaste otro coche. Esto podría provocar miles de dólares en daños, lesiones y costos legales. Puede que tengas que pagar por tus propias pérdidas e indemnizar a otros por ellos. Con el seguro de auto, generalmente puede permitir que su póliza cubra algunos o todos los costes.

AmeriAgency lo hace fácil encontrar seguros seguros en Texas. Le mostramos opciones para poder elegir la cobertura que tiene derecho a sus necesidades, metas y presupuesto para sus necesidades, objetivos y presupuesto.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto Dallas con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

La ley de Responsabilidad Financiera de Texas requiere que usted mantenga límites de responsabilidad al menos:

  • 30.000 dólares por lesiones corporales o muerte de una (1) persona en cualquier (1) accidente (1) accidente.
  • 60.000 dólares por lesiones corporales o muerte de dos (2) o más personas en un solo (1) accidente, con sujeción a los 30.000 dólares por persona límite.
  • 25.000 dólares por lesiones o destrucción de bienes de otros en un accidente
  • Esa cobertura se suele escribir como 30/60/25 o 30.000/60.000/25.000.

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments