Seguro de Auto Indiana

Mar 18, 2019 (0) comment

Seguro de Auto Indiana

Seguro de Auto Indiana

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto Indiana con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Hola, residentes de Indiana. Sabemos que probablemente no eres un piloto profesional en las 500 millas de Indy, pero eso no significa que conducir no pueda ser increíble en el estado de Hoosier. Le ayuda a saber que está obteniendo tarifas de seguro de automóvil asequibles, servicio de reclamaciones 24/7 y administración sencilla de pólizas con AmeriAgency.

Adoptamos tecnología innovadora en línea que hace que el proceso de seguro de automóvil sea más fácil de entender y sin complicaciones. Obtenga una cotización personalizada de seguro de automóvil de Indiana y obtenga acceso instantáneo a nuestra herramienta interactiva, Express Lane®, que realiza parte de la investigación por usted para que pueda obtener la cotización más precisa posible. Ya sea que viva en Indianápolis o Bloomington, todas las herramientas y tecnología de AmeriAgency están diseñadas para ahorrar tiempo y dinero a los residentes de Indiana – sin mencionar ayudar a tomar decisiones inteligentes con la cobertura.

No importa en qué ciudad o pueblo de Indiana viva, AmeriAgencyrecompensa sus decisiones responsables con Descuentos de Seguro de Automóvil que podrían ayudarle a ahorrar cientos de dólares al año. Como miembro orgulloso de la comunidad de Indiana, ofrecemos ahorros exclusivos a los miembros de varios grupos de ex-alumnos universitarios, empleadores y asociaciones en todo el estado.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto Indiana con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Información de Seguro de Automóvil de Indiana

Como con la mayoría de los estados, para poder registrar y manejar su auto en Indiana, el estado requiere que usted tenga un nivel mínimo de ciertos tipos de cobertura de seguro de auto. Estos incluyen:

  • Lesión Corporal a Otros: $25,000 por persona / $50,000 por accidente
  • Responsabilidad por daños a la propiedad: $10,000 por accidente
  • Motoristas sin seguro: Lesiones corporales: 25,000 por persona / $50,000 por accidente
  • Daños a la propiedad no asegurada: $10,000 por accidente
  • Motoristas subasegurados: Lesiones corporales: $50,000 por accidente


Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments