Seguro de Auto Washington

Apr 08, 2019 (0) comment

Seguro de Auto Washington

Seguro de Auto Washington

Requisitos de Seguro de Automóvil en Washington

Antes de ponerse al volante, es importante que comprenda la cobertura mínima de seguro de automóvil que se requiere en cada estado. La cobertura y los límites requeridos en el Estado de Washington son:

  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales: $25,000 por persona y $50,000 por accidente.
  • Cobertura de responsabilidad civil por daños a la propiedad: $10,000
  • Cobertura de lesiones corporales para automovilistas con seguro insuficiente: 25.000 dólares por persona y 50.000 dólares por accidente Cobertura de daños a la propiedad de motoristas con seguro insuficiente: $10,000 por accidente
  • Protección Básica contra Lesiones Personales*: $10,000 por accidente

Desafortunadamente, hay conductores en la carretera que no tienen suficiente cobertura o que conducen sin seguro. Es por eso que AmeriAgency también ofrece cobertura de motoristas sin seguro y con seguro insuficiente, diseñada para ayudar a pagar por sus lesiones/gastos si alguna vez tiene un accidente con un conductor sin seguro o uno que no puede cubrir sus costos.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Leyes importantes para los conductores adolescentes de Washington

En el Estado de Washington, los adolescentes pueden solicitar un permiso de instrucción cuando cumplen 15 años si están inscritos en una clase de educación para conductores. Si un conductor adolescente no está inscrito en una clase de educación para conductores, debe estar en 15½ y pasar un examen de conocimientos para obtener un permiso de aprendizaje. Los adolescentes que conducen con un permiso de aprendiz deben estar acompañados por un conductor con licencia de cinco años. Los permisos son válidos por un año y pueden ser renovados una vez.

Los conductores adolescentes que han tenido un permiso durante al menos seis meses pueden solicitar una licencia intermedia cuando cumplan 16 años. Durante los primeros seis meses de tener una licencia intermedia, los conductores adolescentes de Washington sólo pueden conducir con pasajeros de 20 años de edad o mayores. Después de seis meses, las restricciones se aflojan y los conductores adolescentes pueden conducir con hasta tres pasajeros menores de 20 años, hasta que el conductor cumpla 18 años.

Los adolescentes no pueden conducir entre la 1:00 AM y las 5:00 AM sin un conductor con licencia que los acompañe por lo menos 25 años. Los conductores pueden recibir todos los privilegios de conducción una vez que hayan cumplido los 18 años y hayan permanecido libres de incidentes después de un año con una licencia intermedia.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Auto Washington Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments