Seguro de Casa Ohio

Mar 13, 2019 (0) comment

Seguro de Casa Ohio

Seguro de Casa Ohio

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Ohio con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Ohio con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro de Propietario de Vivienda de Ohio

El estado de Buckeye tiene mucho que ofrecer a los propietarios, como grandes parcelas de tierra y escuelas de alta calidad (¡hasta el Salón de la Fama del Rock and Roll!). Usted puede sacar aún más provecho del lugar al que llama hogar cuando tenga un seguro de hogar asequible de Ohio que lo cubra a usted, a su casa e incluso a sus invitados.

Ya sea que viva en un pintoresco paseo marítimo en Toledo, en un suburbio de Cincinnati o en uno de los bulliciosos centros de Cleveland o Columbus, obtenga una cotización gratuita de seguro de propietario de vivienda para su vivienda de Ohio y descubra cómo nuestras flexibles opciones de cobertura y descuentos personalizados pueden ayudarle a mantener lo que importa más seguro y sano.

coberturas estándar para propietarios en ohio

El seguro de propietario de vivienda de AmeriAgency tiene una combinación de opciones de cobertura de primer nivel que vienen estándar con su póliza para protegerlo a usted (y a sus finanzas) de una amplia gama de riesgos y desastres. Ya sea que se trate de un incidente relacionado con el clima o incluso de un desafortunado accidente fuera de casa, usted está mejor protegido con el seguro de hogar.

Protección de la vivienda


Ohio sufre de un número decente (o indecente, en realidad) de tornados, con un promedio de casi 20 al año. Afortunadamente, el seguro de propietario lo protege contra todo tipo de incidentes, como incendios catastróficos, daños causados por el viento, vandalismo y mucho más. Su póliza de vivienda AmeriAgency puede ayudarle a reparar o reconstruir después de tales desastres.

Es bueno obtener por lo menos suficiente protección de la vivienda para cubrir el costo total de la reconstrucción de su casa en caso de catástrofe. Además, siempre puede agregar límites aún más altos si lo desea.

Protección de la responsabilidad familiar

Si usted o alguien en su póliza lesiona accidentalmente a alguien o daña la propiedad de otros, su póliza de seguro de vivienda podría ayudar a cubrir los costos de responsabilidad civil, tales como honorarios legales elevados, acuerdos y cuentas médicas.

Además, es sencillo aumentar el límite de su cobertura de responsabilidad civil si así lo desea. Mejor aún: no tiene que pagar un deducible para que esta cobertura haga efecto.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Ohio con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Otras coberturas estándar en el estado de Buckeye incluyen:
  • Protección de la propiedad personal
  • Cobertura adicional de gastos de manutención
  • Protección médica de los huéspedes
  • Cobertura de otras estructuras
  • coberturas opcionales para los propietarios de viviendas de ohio
  • Mientras recibe su cotización, usted puede obtener fácilmente el máximo provecho de su póliza de seguro de vivienda comprando coberturas adicionales para su casa, objetos de valor y más.

Superficies del techo cobertura extendida

Dependiendo de dónde viva en Ohio, usted puede obtener más de 60 pulgadas de nieve al año. Y si la Madre Naturaleza desata su ira en su techo, el daño podría exceder los límites de cobertura de su vivienda u otras estructuras de protección.

Afortunadamente, usted puede agregar a su póliza una cobertura extendida de las superficies del techo, lo cual ayuda a proporcionar los fondos para reparar o reemplazar su techo (hasta el límite de cobertura) si el viento, el granizo u otro peligro cubierto lo dañan.

¿Desea más coberturas opcionales para aumentar su protección? Cuando reciba su cotización gratuita de AmeriAgency, podrá encontrar otras opciones útiles que ofrecemos, como cobertura de gastos por robo de identidad, cobertura de códigos de construcción, cobertura de actualización ecológica y cobertura adicional para joyas, relojes y pieles. Además, nuestros agentes con licencia están a una simple llamada telefónica de distancia, y están disponibles en estos momentos.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Ohio con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments