Seguro de Casa Smyrna

Feb 18, 2019 (0) comment

Seguro de Casa Smyrna

Seguro de Casa Smyrna

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Smyrna con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Sus muebles, ropa, equipo deportivo y otros artículos personales están cubiertos si son robados o destruidos por incendios, huracanes u otros desastres asegurados. La cobertura es generalmente del 50 al 70% del seguro que tiene en la estructura de la casa. La mejor manera de determinar si esta cobertura es suficiente es realizar un inventario de casa. La cobertura de pertenencias personales incluye artículos almacenados fuera de locales, esto significa que estás cubierto en cualquier parte del mundo. Algunas empresas limitan la cantidad al 10% de la cantidad de seguro que tienen para sus posesiones. También tienes hasta $ 500 de cobertura para uso no autorizado de tus tarjetas de crédito. Artículos caros como joyas, pieles, arte, coleccionables y plata están cubiertos, pero normalmente hay límites en dólares si son robados. Para asegurar estos artículos a todo su valor, compra un respaldo especial de bienes personales o flote y asegura el elemento para su valor oficialmente valorado. Árboles, plantas y arbustos también están cubiertos por el seguro estándar de propietarios de viviendas, generalmente por unos 500 dólares por tema. Los árboles y las plantas no están cubiertos por enfermedades o si se han mantenido mal.

Protección de Responsabilidad

La responsabilidad le cubre contra demandas por lesiones corporales o daños materiales que usted o sus familiares causan a otras personas. También paga los daños causados por sus mascotas. Entonces, si su hijo, hija (o incluso tu perro) ruega accidentalmente la cara costosa de un vecino, estás cubierto. (Sin embargo, si destruyen tu alfombra, estás fuera de suerte). La parte de responsabilidad de su póliza paga tanto el costo de la defensa en el tribunal como los premios judiciales, hasta el límite indicado en sus documentos de política. Los límites de responsabilidad generalmente comienzan en unos 100,000 dólares, sin embargo, es una buena idea discutir si usted debería comprar un nivel de protección más alto con su profesional del seguro. Si tiene activos significativos y desea más cobertura de la disponible bajo su política de propietarios, considere la posibilidad de adquirir una política de responsabilidad general o excesiva, que proporciona una cobertura más amplia y límites de responsabilidad más altos. Su política también proporciona cobertura médica sin culpa, así que si un amigo o vecino está herido en su hogar, simplemente puede presentar facturas médicas a su compañía de seguros. De esta manera, los gastos se pueden pagar sin que se interponga una demanda de responsabilidad contra usted. Sin embargo, no paga las facturas médicas por su propia familia o su mascota.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Casa Smyrna con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Recent Comments

    Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish