Seguro de Contratista – Cuando se trata de proyectos de construcción, la seguridad y protección son fundamentales. Es por eso que contar con un seguro de contratista adecuado es esencial para cualquier profesional de la construcción. En esta guía de seguros de construcción, descubrirás todo lo que necesitas saber para proteger tu negocio y minimizar los riesgos en el lugar de trabajo. El seguro de contratista ofrece cobertura para una amplia gama de situaciones, como daños a la propiedad, lesiones en el lugar de trabajo y reclamos de responsabilidad. Además, puede incluir protección contra accidentes, robo de equipos y daños causados por condiciones climáticas adversas. Al comprender los diferentes tipos de seguros disponibles, podrás seleccionar la cobertura adecuada para tu negocio y garantizar así la tranquilidad y seguridad tanto para ti como para tus clientes. También analizaremos los factores que debes tener en cuenta al elegir una póliza de seguro de contratista, como el tamaño de tu empresa, los proyectos en los que trabajas y tus necesidades particulares. Recuerda, tener un seguro de construcción sólido es una inversión inteligente que te protegerá ante imprevistos y te brindará confianza para enfrentar cualquier desafío en el sector de la construcción.
Exposiciones de propiedades: ¿Tiene una oficina o garaje propio o alquilado para guardar herramientas, suministros y su camión de trabajo? Hable con su agente para proteger sus cosas de incendios y robos. Mientras trabaja en la casa o negocio de un cliente, tenga cuidado al hacer el cableado eléctrico, soldar y soldar para evitar el riesgo de incendio. Asegúrese de que todas las reparaciones exteriores estén selladas correctamente para evitar fugas de agua y daños por moho más adelante.
Asegúrese de cerrar con llave la propiedad del cliente durante el trabajo y después de completarlo.
Ahorra Hasta 27% en Seguro de Contratista Con AmeriAgency. ¡Con Mas de 25 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!
Protecciónes
Los tipos de exposición de los que los instaladores de paneles de yeso, los instaladores de calefacción, ventilación y aire acondicionado y los trabajadores manuales necesitan protección:
Exposiciones marinas interiores: ¿Lleva sus herramientas, equipo y suministros de ida y vuelta a los sitios de sus clientes? ¿Tiene materiales que fueron entregados en el sitio? Si tiene que esperar para instalarlos, podrían estar sujetos a la exposición a la intemperie, daños o robo. ¿Alquila o pide prestado equipo que se encuentra en el lugar?
Seguro de Contratista – Exposiciones de responsabilidad civil de locales: ¿Tiene clientes o repartidores que acuden regularmente a su oficina o almacén? Hágaselo saber a su agente de seguros. ¿Existe la posibilidad de dañar la propiedad de los clientes o los objetos frágiles durante el trabajo? ¿Utiliza cables de alimentación con los que otros pueden tropezar? ¿Está usando escaleras que pueden caerse y dañar la propiedad o lastimar a alguien?
Exposiciones de responsabilidad por operaciones terminadas: Digamos que usted completó el trabajo para el que fue contratado. ¿Existe la posibilidad de una instalación incorrecta que pueda causar grietas, fugas, manchas, daños causados por el agua, moho o fuego?
Seguro de Contratista – Exposiciones a pasivos por deterioro ambiental: ¿Qué se hace con el equipo viejo y los escombros que se retiran? Si estos incluyen PCB, asbesto o pintura a base de plomo, entonces usted necesita usar los procedimientos de desecho apropiados para mantenerse dentro de la ley.
Exposiciones de responsabilidad civil en automóviles: ¿Tienen camiones y camionetas propiedad de la compañía? Revise los registros de conducción de todos los nuevos empleados antes de darles las llaves. Asegúrese de que los empleados reciban capacitación sobre cómo atar y asegurar todo el equipo si lleva herramientas o escaleras.
Exposiciones de compensación de trabajadores: Si usted trabaja con escaleras, andamios y alturas, entonces tendrá mayores riesgos. Enseñe a sus empleados la importancia de usar equipo de protección personal como gafas de seguridad, cascos y máscaras contra el polvo para evitar riesgos y lesiones. Enseñe primero la seguridad. Mantenga todas las herramientas y equipos para evitar accidentes. Use cables GFCI para todas las herramientas eléctricas para evitar la electrocución.
Sí, requiere más información, llámenos al 1-888-851-5572. ¡Si le gustaría recibir una cotización RÁPIDA y GRATIS, visítenos en nuestra página de web!