Seguro de Contratista

Sep 20, 2019 (0) comment

Seguro de Contratista

Exposiciones de propiedades: ¿Tiene una oficina o garaje propio o alquilado para guardar herramientas, suministros y su camión de trabajo? Hable con su agente para proteger sus cosas de incendios y robos. Mientras trabaja en la casa o negocio de un cliente, tenga cuidado al hacer el cableado eléctrico, soldar y soldar para evitar el riesgo de incendio. Asegúrese de que todas las reparaciones exteriores estén selladas correctamente para evitar fugas de agua y daños por moho más adelante.

Asegúrese de cerrar con llave la propiedad del cliente durante el trabajo y después de completarlo.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Contratista Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Protecciónes

Los tipos de exposición de los que los instaladores de paneles de yeso, los instaladores de calefacción, ventilación y aire acondicionado y los trabajadores manuales necesitan protección:

Exposiciones marinas interiores: ¿Lleva sus herramientas, equipo y suministros de ida y vuelta a los sitios de sus clientes? ¿Tiene materiales que fueron entregados en el sitio? Si tiene que esperar para instalarlos, podrían estar sujetos a la exposición a la intemperie, daños o robo. ¿Alquila o pide prestado equipo que se encuentra en el lugar?

Exposiciones de responsabilidad civil de locales: ¿Tiene clientes o repartidores que acuden regularmente a su oficina o almacén? Hágaselo saber a su agente de seguros. ¿Existe la posibilidad de dañar la propiedad de los clientes o los objetos frágiles durante el trabajo? ¿Utiliza cables de alimentación con los que otros pueden tropezar? ¿Está usando escaleras que pueden caerse y dañar la propiedad o lastimar a alguien?

Exposiciones de responsabilidad por operaciones terminadas: Digamos que usted completó el trabajo para el que fue contratado. ¿Existe la posibilidad de una instalación incorrecta que pueda causar grietas, fugas, manchas, daños causados por el agua, moho o fuego?

Exposiciones a pasivos por deterioro ambiental: ¿Qué se hace con el equipo viejo y los escombros que se retiran? Si estos incluyen PCBs, asbesto o pintura a base de plomo, entonces usted necesita usar los procedimientos de desecho apropiados para mantenerse dentro de la ley.

Exposiciones de responsabilidad civil en automóviles: ¿Tienen camiones y camionetas propiedad de la compañía? Revise los registros de conducción de todos los nuevos empleados antes de darles las llaves. Asegúrese de que los empleados reciban capacitación sobre cómo atar y asegurar todo el equipo si lleva herramientas o escaleras.

Exposiciones de compensación de trabajadores: Si usted trabaja con escaleras, andamios y alturas, entonces tendrá mayores riesgos. Enseñe a sus empleados la importancia de usar equipo de protección personal como gafas de seguridad, cascos y máscaras contra el polvo para evitar riesgos y lesiones. Enseñe primero la seguridad. Mantenga todas las herramientas y equipos para evitar accidentes. Use cables GFCI para todas las herramientas eléctricas para evitar la electrocución.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Contratista Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments