Seguro de Reparacion

Mar 13, 2019 (0) comment

Seguro de Reparacion

Seguro de Reparacion

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Reparacion con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Como taller de reparación de automóviles, usted ayuda a mantener a sus clientes en la carretera. Como agentes de seguros, le ayudamos a mantener su negocio. Como cualquiera de sus clientes puede decirle, sólo puede tomar un momento para que suceda lo inesperado y antes de que usted se dé cuenta, su negocio podría ser el que necesita ser reparado. Tener un portafolio robusto de seguros de taller de reparación de autos le ayudará a mantener su centro de reparación de autos funcionando sin problemas.

Seguro de responsabilidad civil del garaje (responsabilidad civil de la empresa)

Al igual que el seguro de responsabilidad civil comercial, una póliza de seguro de responsabilidad civil de garaje cubre a un taller de reparación de automóviles contra demandas judiciales y gastos médicos que surjan de las lesiones de alguien mientras se encuentre en el lugar. A diferencia de los edificios de oficinas regulares, los talleres de reparación de automóviles a menudo producen lesiones más graves, por lo que se incluyen pólizas especiales de responsabilidad civil para proporcionar la protección necesaria para su empresa.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Reparacion con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro de Garage Keepers

Mientras que la responsabilidad civil lo protege de demandas, usted todavía necesita proveer protección para los autos de sus clientes mientras están en el taller de reparación de autos. Hay varios grados de protección disponibles, como la protección limitada que sólo paga por los daños de los que usted es legalmente responsable o la protección total, independientemente de la responsabilidad legal.

Seguro de auto para empresas

Lo más probable es que usted o sus empleados tengan que probar los vehículos para asegurarse de que funcionan correctamente. En este caso, usted definitivamente necesitará comprar una póliza de seguro de auto comercial que protegerá a su empleado, el auto de sus clientes y su negocio en caso de que ocurra un accidente. Las pólizas de seguro de auto de negocios también proporcionan protección en caso de que su empleado necesite salir corriendo y recoger una pieza para un auto, conseguir suministros o ir a almorzar y tener un accidente.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Reparacion con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro de Interrupción de Negocios

También conocido como seguro de pérdida de ingresos, el seguro de interrupción de negocios le ayuda a mantenerse en el negocio cuando ocurren eventos inesperados. Si lo impensable ocurre y todo su negocio es destruido, usted todavía tendrá que pagar las cuentas, incluyendo el pago de los salarios de los empleados, alquiler o hipoteca, proveedores, impuestos. Y es probable que usted también tenga que proveerse de algún ingreso. El seguro de interrupción de negocios puede ayudar a mantener su negocio a flote, así como pagar por un sitio temporal, si surge la necesidad.

Compensación al Trabajador

Si su negocio está en California, entonces usted debe proporcionar seguro de compensación del trabajador para proporcionar beneficios en caso de que sus empleados estén en un accidente relacionado con el trabajo. Cubre la atención médica, la rehabilitación y ayuda a reemplazar los salarios perdidos hasta que puedan volver al trabajo. Si actualmente tiene una póliza de seguro de Compensación al Trabajador y su negocio está en Sacramento o en cualquier otro lugar de California, debe ponerse en contacto con nosotros para ver si podemos ayudarle a mantener estos costos bajos. No sólo tenemos acceso a casi todos los proveedores de seguro de compensación del trabajador, sino que también ofrecemos una amplia variedad de otros servicios que ayudan a frenar estos costos crecientes.

Seguro de propiedad de la empresa

Una póliza de seguro de propiedad comercial puede proteger su taller de reparación de automóviles contra daños a su propiedad de incendios, terremotos, vandalismo, robo, tormentas y accidentes. La propiedad incluye más que sólo el edificio; incluye señalización exterior, cercas, muebles o inventario.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Reparacion con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro de Propiedades y Equipos

Mientras que el seguro de propiedad de la empresa protegerá el edificio de su taller de reparación de automóviles, usted querrá tener cobertura adicional para el equipo especial en caso de sobrecargas de energía, averías mecánicas, motores quemados, o si su empleado accidentalmente hace algo que causa que el equipo falle.
Hay aún más opciones disponibles para su taller de reparación de automóviles que podemos personalizar para que se ajusten a sus necesidades únicas. Además, podemos proporcionar:

Cobertura de herramientas y equipos portátiles

  • Seguro médico y de vida colectivo
  • Seguro de responsabilidad civil para prácticas de empleo
  • Seguro de Continuación de Negocios

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!


Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments