Seguro de Responsabilidad General

Feb 25, 2019 (0) comment

Seguro de Responsabilidad General

Seguro de Responsabilidad General

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Responsabilidad General con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

El seguro general de responsabilidad a menudo se combina con el seguro de propiedad en una Política de Propietarios de Negocios (BOP), pero también está disponible para muchos contratistas como una cobertura independiente a través del Programa de Negocios de Ventajas AmeriAgency. Como contratista o propietario de pequeñas empresas, necesita algún tipo de seguro de responsabilidad empresarial para salvaguardar sus medios de vida. Un solo accidente podría dar lugar a una demanda que no puede manejar. Una gran manera de protegerse contra esto es asegurarse de que tiene cobertura de responsabilidad que coincida con su nivel de exposición. Algunos empleadores o clientes también pueden requerir que conlleven una cierta responsabilidad general antes de poder trabajar para ellos.

Ahorra Hasta 27% en Seguro de Responsabilidad General con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Cada vez hay más empresas demandadas por cosas como negligencia, difamación, calumnia, daños inmobiliarios, lesiones corporales, violación de derechos de autor, entre otras cosas. Y las empresas pueden ser demandadas incluso cuando no hicieron nada malo. Es por eso que tener protección general de responsabilidad de AmeriAgency, un transportista que ha estado ayudando a las empresas a prevalecer durante más de 20 años, es crítico. Acá algunos de los riesgos que un negocio podría enfrentar que AmeriAgency puede ayudar a proteger contra:

  • Lesiones corporales o daños materiales – Ayuda a proteger contra ciertas reclamaciones alegando pérdidas financieras debidas a daños materiales o lesiones corporales derivadas de sus operaciones o productos comerciales.
  • Daño reputacional – Ayuda a proteger su negocio contra ciertas demandas de arresto falso, procesamiento malicioso, difamación, calumnia, desalojo ilícito, violación del derecho de privacidad y más.
  • Errores publicitarios – Ayuda a proteger su negocio contra ciertas reclamaciones si otros alegan que infringieron sus derechos de autor al anunciar bienes, productos o servicios en su anuncio.
  • Pagos médicos – Ayuda a proteger contra ciertos costos médicos si alguien está herido en locales comerciales y necesita tratamiento médico.
  • Daños a los locales alquilados a usted – Ayuda a proteger su negocio contra ciertas reclamaciones por daños a locales alquilados a usted debido al incendio, el rayo o la explosión.

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572.O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags