Seguro Para Arrendamiento Chattanooga

Apr 22, 2019 (0) comment

Seguro Para Arrendamiento Chattanooga

Seguro Para Arrendamiento Chattanooga

Las pertenencias guardan recuerdos. Asegúrese de que estén a salvo.
Si usted alquila un apartamento, una casa, un condominio o incluso un dormitorio, es posible que no piense que necesita un seguro. Pero en caso de que un incendio, robo o vandalismo dañe su propiedad, es poco probable que el propietario pague para reemplazar sus pertenencias.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

En AmeriAgency, sabemos que lo más probable es que usted haya invertido mucho tiempo y dinero en sus bienes personales, y depende de usted el cuidarlos. Tener un Seguro de Inquilinos, o un Seguro de Inquilinos, puede pagar el costo de reemplazar sus pertenencias si son dañadas debido a un accidente cubierto, o si son robadas.

Dependiendo de su póliza, su seguro pagará para reemplazar los artículos usando uno de dos métodos: Valor Actual en Efectivo (ACV) o Costo de Reemplazo. Con la cobertura de ACV, sus pertenencias están aseguradas sólo por la cantidad que actualmente valen, mientras que el Costo de Reemplazo pagará por el costo de reemplazar los artículos por otros nuevos.

Opciones de Seguro Adicionales

También se incluye en su Seguro de Inquilinos la Cobertura de Responsabilidad Civil para protegerse de reclamos por lesiones que ocurran en su casa. Si alguien se lesiona en su propiedad, su seguro puede pagar los pagos y gastos médicos relacionados, y proveer el costo del apoyo legal si usted es demandado.

En el caso de que un incendio u otro daño haga inhabitable su residencia y le ponga en una situación de “pérdida de uso”, su Seguro de Inquilinos podrá reembolsarle temporalmente el coste de otra residencia en la que vivir.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Arrendamiento Chattanooga Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments