Seguro Para Casa Marietta

Apr 17, 2019 (0) comment

Seguro Para Casa Marietta

Seguro Para Casa Marietta

Para muchos de nosotros nuestra casa es nuestra posesión más valiosa. El momento de pensar en el desastre impensable es antes de que te ocurra a ti. Si su casa fue dañada o destruida, el seguro puede ayudarle a reparar o reconstruir su casa y reemplazar las posesiones dañadas.

El propósito principal del seguro es protegerlo contra pérdidas que usted no puede pagar. Pocas personas tienen los recursos financieros para reconstruir sus casas. Además de proteger su casa y sus posesiones, el seguro de propietario también proporciona cobertura de responsabilidad civil para protegerlo de la ruina financiera si alguien se lesiona en su propiedad y demanda por daños.

Una póliza de seguro de propietario de vivienda consiste en la cobertura de su vivienda y sus bienes personales. También incluye seguro de responsabilidad civil que paga por lesiones a otras personas o daños a su propiedad causados accidentalmente por usted, su familia o sus mascotas. También puede comprar varios tipos de seguro adicional para propiedades que no están incluidas en su póliza de seguro de vivienda o para riesgos no cubiertos, como inundaciones, para los cuales necesita una póliza por separado. Usted hace esto ya sea comprando una póliza por separado o agregando un endoso o cláusula adicional a su póliza.

Consejos para mantener sus tarifas bajas

Hay algunos pasos sencillos que puede tomar para reducir las primas de su vivienda.

  • Aumente su deducible – Un deducible es la cantidad que usted paga antes de que el seguro comience a pagar por su pérdida. Debido a que el propósito del seguro es pagar por las pérdidas que usted no puede pagar, aumente su deducible a un límite que usted pueda manejar en caso de una pérdida.
  • Nueva Casa – Si su casa tiene menos de 10 años de antigüedad, usted puede ser elegible para un descuento por una nueva casa.
  • Haga su casa más segura – Usted puede ser elegible para un descuento si tiene un sistema de alarma contra robos e incendios y/o sistemas de rociadores. Los sistemas monitoreados obtendrán un descuento mayor que los sistemas no monitoreados.
  • Material de construcción – Cuando compre una casa, busque construcciones resistentes al fuego, como ladrillos, mampostería o roca. Usted puede pagar una prima más baja por los techos resistentes al granizo, como los de tejas de hormigón, mientras que los techos de madera pueden conllevar un recargo. Revise la ubicación del departamento de bomberos más cercano y evite comprar en áreas propensas a inundaciones. Descuentos para no fumadores

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Casa Marietta Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments