Seguro Para Condominio Tennessee

Oct 03, 2019 (0) comment

Seguro Para Condominio Tennessee

Cobertura de Seguro de Condominio

Los propietarios de condominios tienen necesidades diferentes a las de los inquilinos y propietarios de viviendas unifamiliares, por lo que AmeriAgency Insurance creó opciones de seguro para condominios que pueden ser adaptadas a sus necesidades específicas. Eche un vistazo a algunas de las coberturas que ofrecemos y obtenga una cotización en línea o llame a uno de nuestros agentes independientes de AmeriAgency para obtener ayuda para personalizar un plan que sea adecuado para usted.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Condominio Tennessee Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Cobertura sólo para propietarios de condominios

AmeriAgency ofrece una amplia gama de cobertura cuando se trata de seguros para condominios. Aquí están algunas de las opciones:

Bienes Personales

Provee cobertura para los artículos de su hogar en caso de incendio, robo u otra pérdida cubierta. La cobertura de propiedad personal es crítica, ya que la mayoría de las pólizas de las asociaciones de condominios no proporcionan cobertura para sus pertenencias personales.

Mejoras

Proporciona cobertura para los accesorios y mejoras que usted ha agregado, incluyendo gabinetes, pisos e iluminación, así como otras estructuras independientes que la póliza de su asociación de condominios puede no cubrir.

Evaluación de pérdidas

Proporciona cobertura adicional en caso de que su asociación de condominios imponga una cuota a cada propietario de condominio para realizar reparaciones en el área común por una pérdida cubierta.

Gastos de vida adicionales

Provee cobertura para gastos de manutención si su condominio se vuelve inhabitable como resultado de una pérdida cubierta.

Protección de la responsabilidad personal

Paga por lesiones corporales o daños a la propiedad causados a otros como resultado de un incidente cubierto.

Protección Médica del Invitado

Paga los gastos médicos de sus invitados que resulten heridos accidentalmente en su propiedad.

Cobertura de Compensación al Trabajador

Paga los gastos médicos de sus empleados personales a tiempo parcial, como niñeras o criadas, que se lesionan en el trabajo.

Condominios alquilados a terceros

Provee cobertura de responsabilidad civil y de contenido en su condominio cuando lo alquila a otros.

No se conforme con una póliza de seguro de condominio genérico para su unidad. Permita que AmeriAgency le ayude a encontrar un seguro de condominio hecho a la medida de sus necesidades.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Condominio Tennessee Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments