Seguro Para Construccion

Jun 27, 2019 (0) comment

Seguro para Construccion

Proteja su Negocio

Después de muchos años de experiencia trabajando con compañías constructoras, desde contratistas generales locales hasta entidades nacionales, sabemos que proteger su negocio del riesgo requiere un profundo conocimiento de la industria. Ameriagency puede ayudarle encontrar los mejores precios en seguro para construccion

No importa el tamaño, su empresa puede beneficiarse de nuestra experiencia y aprender a abordar sus áreas clave de riesgo con soluciones para mantener seguro su lugar de trabajo, incluyendo la ergonomía de la construcción, la seguridad de la grúa, el andamio y la excavación, y mucho más. Nuestros consultores de control de riesgos e ingenieros de riesgos de propiedad también trabajan para ayudarlo a identificar formas de reducir el costo total del riesgo.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Construccion Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Nuestra especialización en la industria se extiende más allá del control de riesgos. Hemos dedicado suscriptores de la industria para riesgos más grandes y complejos que se centran exclusivamente en la construcción. Además, contratamos abogados expertos en defectos de construcción y responsabilidad por accidentes, y nuestras unidades especializadas en reclamos se destacan en el manejo de reclamos de construcción complejos y catastróficos.

Trabajamos con una variedad de negocios, incluyendo:

  • Contratistas de obras en general
  • Contratistas de construcción pesada
  • Contratistas comerciales especializados
  • Cobertura para riesgos complejos de construcción

Las empresas de construcción tienen necesidades complejas de gestión de riesgos. Además de ofrecer automóviles comerciales, compensación al trabajador, paraguas y franquicias, también ofrecemos coberturas a la medida para empresas de construcción, incluyendo:

  • Seguro marítimo terrestre (riesgo del constructor, equipo del contratista, flotador de la instalación)
  • Responsabilidad de protección de propietarios y contratistas (OCP)
  • Coberturas específicas del proyecto (por ejemplo, recapitulaciones, joint ventures)
  • Responsabilidad civil ferroviaria
  • Bonos de garantía

Las ocupaciones de construcción y contratación implican algunos de los trabajos más diversos y arriesgados. Algunos contratistas y empresas de construcción tienen escaparates que los clientes pueden visitar, y si los clientes se lastiman en la propiedad, sus cuentas médicas podrían convertirse en la responsabilidad del negocio. Otros instalan paneles de yeso o gabinetes de cocina en los hogares y podrían ser considerados responsables de los productos que causan daños físicos.

Los propietarios de empresas de construcción y de contratación confían en el Seguro de Responsabilidad Civil General para hacer frente a estos riesgos. Este tipo de seguro para contratistas puede ofrecer cobertura de demandas por accidentes, lesiones y algunos errores en el trabajo. Esa protección puede ser invaluable para ayudar a su pequeña empresa contratante a sobrevivir a un contratiempo que de otro modo sería costoso.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Construccion Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments