Seguro Para Contratista Austin

Apr 15, 2019 (0) comment

Seguro Para Contratista Austin

Seguro Para Contratista Austin

AmeriAgency se especializa en proporcionar a los contratistas seguro de responsabilidad civil general y otras coberturas vitales para los contratistas, incluyendo seguro de riesgo para constructores, cobertura de auto comercial y seguro para herramientas y equipo. Texas Contractors Insurance puede ser muy confuso a veces, así que estamos aquí para ayudarle a través del proceso de selección de la cobertura correcta de la compañía correcta. Tenemos muchas compañías para encontrar la mejor cobertura posible a un precio asequible. Tenemos muchos años en la industria de seguros de construcción para evaluar su riesgo y resolver las necesidades de cobertura de su compañía de construcción.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Austin Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Coberturas de seguro para contratistas en Austin, Texas

  • Seguro de Responsabilidad Civil General – Este seguro de responsabilidad civil lo protegerá de la mayoría de los reclamos que pudieran surgir de las actividades cotidianas. Esto incluye la actividad de manejar un negocio y el tipo de accidentes que ocurrirían en un sitio de trabajo.
  • Herramientas y Equipo – Las herramientas de mano normalmente están cubiertas de manera general, sin lista ni programa. Ningún artículo puede exceder los $500 en valor. El seguro de equipo protegerá sus herramientas y equipos más grandes como soldadores, generadores, pistolas de clavos y otros equipos portátiles caros.
  • Riesgo del Constructor – C.O.C (Curso de Construcción) – Seguro de daños físicos para propiedades en construcción. Los prestamistas lo requerirán antes de emitir financiamiento para la construcción. Usualmente requerirán esta cobertura antes de financiar proyectos de remodelación y algunas pólizas pueden ser endosadas para incluir la estructura que se está remodelando también.
  • Compensación al Trabajador – Los contratistas son responsables de proporcionar esta cobertura para los empleados, pero también pueden tener la exposición debido a los subcontratistas que no han proporcionado seguro de compensación al trabajador para sus empleados. Esta exposición puede evitarse insistiendo en que los subcontratistas cuenten con un seguro adecuado de compensación del trabajador.
  • Seguro de Auto de Negocio – Las pólizas de auto personales excluyen los autos usados para propósitos Comerciales y de Negocio y por lo tanto requerirían cobertura en una póliza diseñada para tal uso. Si usted usa su automóvil en un negocio, asegúrese de tener la póliza correcta y la cobertura no está excluida.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments