Seguro Para Contratista Chattanooga

Apr 22, 2019 (0) comment

Seguro Para Contratista Chattanooga

Seguro Para Contratista Chattanooga

Las empresas de construcción operan, por naturaleza, en un entorno activo y a veces lleno de riesgos. Maquinaria pesada, herramientas, vigas y más son parte de la rutina diaria en un sitio de construcción. Debido a esto, es imperativo que las compañías de construcción y los contratistas tengan el seguro de construcción o de contratista adecuado.

Uno de los problemas inherentes a una empresa de construcción o una empresa contratante es la necesidad de una cobertura de varios niveles. Es importante proteger a la propia empresa, pero también proteger a la empresa y a sus empleados. Por eso es esencial contar tanto con un seguro de empresa de construcción como con un seguro de responsabilidad civil para los trabajadores de la construcción. Lo mismo ocurre con los contratistas que necesitan tanto un seguro de contratista como un seguro de responsabilidad general para los contratistas. Estos dos tipos de cobertura muy diferentes (general y de responsabilidad civil) se combinan para formar una cobertura de protección para toda la empresa.

Mientras que algunos contratistas y compañías de construcción a veces tratan de elegir una cobertura u otra (a menudo se conforman con un seguro de responsabilidad civil de construcción y de contratista), lo mejor para la compañía es tener ambas. Si bien el costo inicial suele ser la razón por la cual una compañía no tiene ambos tipos de cobertura, el costo de un incidente que no está cubierto por el plan elegido es exponencialmente más alto. Por lo tanto, se aconseja que se utilice un seguro completo.

Si usted es un contratista o propietario de una empresa de construcción y está en el mercado de seguros, TRM está encantado de ayudarle. Nuestro equipo está aquí para ayudarle a comparar su cobertura actual con las opciones que tenemos, o para aconsejarle sobre las mejores vías de cobertura inicial a seguir. Ofrecemos presupuestos gratuitos para usted y su empresa.

Aseguramos varios tipos de contratistas independientes. Carpinteros, plomeros, electricistas, techadores y cirujanos de árboles son algunos de ellos. También se incluyen otros proveedores de servicios especializados, como decoradores de interiores, afinadores de pianos y exterminadores.

Las necesidades especiales de seguro de este grupo incluyen la cobertura de equipos y herramientas que a menudo se mueven y el valor del trabajo realizado para un cliente hasta que se termina.

Para muchos contratistas artesanales, la manera más rentable y eficiente de obtener cobertura de propiedad y responsabilidad civil es con una póliza para propietarios de negocios (Businessowners Policy, BOP) especialmente adaptada a sus necesidades. Aunque se comercializan bajo una variedad de nombres, estas pólizas tendrán típicamente disposiciones similares a las de las BdP.

SEGURO DE PROPIEDAD

El BOP cubre los bienes raíces y otras propiedades que su negocio posee y que están ubicadas en los locales comerciales descritos. Si su negocio alquila o arrienda sus locales, el BOP proporciona cobertura para las mejoras y mejoras de los inquilinos. Estos son accesorios, alteraciones, instalaciones o adiciones que usted ha puesto en el espacio y que no pueden ser removidos legalmente de las instalaciones del propietario.

Sin embargo, su mayor exposición a pérdidas de propiedad personal puede involucrar maquinaria y equipos valiosos que se mueven de un trabajo a otro y que no están cubiertos por el seguro de propiedad estándar. Estos bienes muebles están asegurados por contratos que las aseguradoras llaman “flotantes”.

Un flotador de instalador cubre todo tipo de maquinaria y equipo durante el tránsito, instalación y prueba en las instalaciones del cliente. Incluso los materiales de construcción pueden estar cubiertos, pero la cobertura más usual es para equipos o maquinaria que sólo los contratistas instalan, como calefacción o aire acondicionado. La póliza puede ser escrita para cubrir un solo trabajo o en un formulario de informe, lo que significa que usted le proporciona a la aseguradora información sobre cada nuevo contrato que emprenda.

Un flotador de herramientas y equipos cubre la propiedad asegurada dondequiera que se utilice y puede incluir elementos tales como herramientas manuales, taladros eléctricos, máquinas elevadoras y bombas eléctricas.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Chattanooga Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments