Seguro Para Contratista Illinois

Mar 18, 2019 (0) comment

Seguro Para Contratista Illinois

Seguro Para Contratista Illinois

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Illinois con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Busca el Mejor Seguro Para Contratistas en Illinois?

No busque más – AmeriAgency es su única tienda para todas sus necesidades de seguro de contratistas en Illinois!

Estas son algunas de las características de las pólizas que observamos cuando establecemos un seguro para contratistas en Illinois:

  • Errores y omisiones: Los contratistas que prestan servicios de consultoría y asesoramiento, como contadores, planificadores financieros, diseñadores de interiores y arquitectos paisajistas, deben preocuparse por los riesgos de responsabilidad civil debidos a las pérdidas que un cliente pueda experimentar como resultado de las recomendaciones del contratista.
  • Lesiones corporales y daños a la propiedad: Los contratistas que trabajan con maquinaria y herramientas pesadas, como plomeros, remodeladores y electricistas, deben preocuparse por los accidentes debidos a peligros como herramientas eléctricas, maquinaria defectuosa y gas comprimido.
  • Médico y discapacidad: Como contratista, lo más probable es que usted no esté en un plan de grupo para cubrir sus propias lesiones, lo que puede exponerlo a un riesgo de pérdida de ingresos si se enferma o lesiona.

¿Quién Necesita Seguro Para los Contratistas?

Hay muchos tipos de contratistas independientes que necesitan un seguro de responsabilidad civil y otras coberturas para cubrir sus riesgos específicos. Algunos de los profesionales que necesitan seguro de contratistas incluyen:

  • Contratistas independientes
  • Fontaneros, carpinteros, electricistas y pintores
  • Reparación de personas
  • Limpiadores de casas y alfombras

No Subestime su Riesgo

Obtener el seguro de responsabilidad civil de contratistas independientes adecuado puede protegerlo de demandas, contratiempos y daños a la propiedad de terceros que pueden devastar su negocio.

El Seguro de Auto Comercial es también una gran parte de su programa de seguro comercial en general.

Normalmente, usted necesitará unas cuantas categorías diferentes de cobertura para una protección completa de responsabilidad civil:

  • Responsabilidad civil general: La base de toda la cobertura de seguro del contratista es una póliza de responsabilidad civil general. Esta cobertura proporcionará dos tipos de protección:
  • Lesión corporal: Provee cobertura si usted o alguien que usted emplea causa lesiones o muerte a un tercero durante el curso del trabajo. Proporciona atención médica para la persona lesionada y cubre su defensa legal si usted es demandado por daños y perjuicios.
  • Daños a la propiedad: Provee cobertura si usted o uno de sus empleados causan daños a la propiedad que pertenece a otros. Esto incluye el edificio o la propiedad en la que está trabajando o cualquier otra propiedad de terceros.
  • Operaciones/productos terminados: Proporciona cobertura en caso de que un proyecto que usted terminó tenga un problema o cause daños. También puede extenderse a cualquier producto que usted venda o distribuya.
  • Publicidad de lesiones personales: Cubre el riesgo de dañar la reputación de otra persona o de causar una pérdida a través de calumnias, calumnias o falsas reclamaciones publicitarias.
  • Responsabilidad contractual: Esto lo cubre a usted en una disputa de contrato. No siempre está incluido en la cobertura de responsabilidad civil general, así que verifique que usted tiene esta cobertura con su aseguradora.
  • La cobertura específica de seguro de responsabilidad civil de contratistas independientes que usted necesita será única para su negocio. Al trabajar con un agente bien informado, usted puede asegurarse de no tener brechas críticas en la cobertura que podrían exponerlo a costosas reclamaciones legales.

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Recent Comments