Seguro Para Contratista Indiana – Agencias de Trabajo en Indianapolis

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Indiana con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

AmeriAgency se especializa en proporcionar a los contratistas seguro de responsabilidad general y otras coberturas vitales para los contratistas, incluyendo seguro de riesgo para constructores, cobertura de auto comercial y seguro para herramientas y equipo. Indiana Contractors Insurance puede ser muy confuso a veces, así que estamos aquí para ayudarle a través del proceso de selección de la cobertura correcta de la compañía correcta. Tenemos muchas compañías para encontrar la mejor cobertura posible a un precio asequible. Tenemos muchos años en la industria de seguros de construcción para evaluar su riesgo y resolver las necesidades de cobertura de su compañía de construcción.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Indiana con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Coberturas de Seguro Para Contratistas en Indiana:

  • Seguro de Responsabilidad Civil General – Este seguro de responsabilidad civil lo protegerá de la mayoría de los reclamos que pudieran surgir de las actividades cotidianas. Esto incluye la actividad de manejar un negocio y el tipo de accidentes que ocurrirían en un sitio de trabajo.
  • Herramientas y Equipo – Las herramientas de mano normalmente están cubiertas de manera general, sin lista ni programa. Ningún artículo puede exceder los $500 en valor. El seguro de equipo protegerá sus herramientas y equipos más grandes como soldadores, generadores, pistolas de clavos y otros equipos portátiles caros.
  • Riesgo del Constructor – C.O.C (Curso de Construcción) – Seguro de daños físicos para propiedades en construcción. Los prestamistas lo requerirán antes de emitir financiamiento para la construcción. Usualmente requerirán esta cobertura antes de financiar proyectos de remodelación y algunas pólizas pueden ser endosadas para incluir la estructura que se está remodelando también.
  • Compensación al Trabajador – Los contratistas son responsables de proporcionar esta cobertura para los empleados, pero también pueden tener la exposición debido a los subcontratistas que no han proporcionado seguro de compensación al trabajador para sus empleados. Esta exposición puede evitarse insistiendo en que los subcontratistas cuenten con un seguro adecuado de compensación del trabajador.
  • Seguro de Auto de Negocio – Las pólizas de auto personales excluyen los autos usados para propósitos Comerciales y de Negocio y por lo tanto requerirían cobertura en una póliza diseñada para tal uso. Si usted usa su automóvil en un negocio, asegúrese de tener la póliza correcta y la cobertura no está excluida.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Indiana con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

En AmeriAgency, tenemos los especialistas de los contratistas para entender sus riesgos y desarrollar soluciones de seguros para satisfacer las necesidades de su industria. Agencias de trabajo en Indianapolis.

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

baird@ameriagency.com

Share
Published by
baird@ameriagency.com

Recent Posts

Re Student: 10 Effective Study Tips for Every Adult Student

Re Student - Are you an adult student looking to maximize your study time and…

2 days ago

Fox Newscasters: Get the Business Insurance News You Require

Fox Newscasters - Looking for up-to-date business insurance news? Look no further than Fox Newscasters.…

2 days ago

YouBOP: A Personalized Business Owners Policy

YouBop - Are you a business owner looking for comprehensive insurance coverage tailored to your…

2 days ago

Storage Rental Near Me: Find the Perfect Storage Solution

Storage Rental Near Me - Are you in need of extra space to store your…

2 days ago

Employment Practices Liability Insurance: Your Guide to EPLI

Employment Practices Liability Insurance - Are you aware of the potential risks and consequences that…

2 days ago

Quote on Car Insurance: Discover the Best Car Insurance Quotes

Quote on Car Insurance - Welcome to our comprehensive guide on car insurance quotes! Whether…

2 days ago