Seguro Para Contratista Nevada

Aug 21, 2019 (0) comment

Seguro Para Contratista Nevada

Seguro de Responsabilidad Civil General

El seguro de responsabilidad civil general protege su negocio cuando es demandado por negligencia. Como dueño de un negocio usted sabe que hay muchas variables que pueden venir con ser dueño de un negocio. Usted es responsable por accidentes, errores o lesiones no intencionales en los que usted o sus empleados puedan estar involucrados. El seguro de responsabilidad civil empresarial le ayuda con los costos de defensa legal y daños legales. Cubre gastos médicos, honorarios de abogados y daños cuando usted es legalmente responsable y otros gastos en los que nunca hubiera pensado.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Nevada Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Cualquier persona que entre en contacto con su negocio puede presentar una reclamación o demanda en su contra. Alguien puede tropezar y caerse, y ahora necesita dinero para las cuentas médicas, la responsabilidad de la empresa lo tiene cubierto. Un cliente compra un producto suyo y resulta ser defectuoso, y usted tiene que pagar por los honorarios del abogado y los daños, la responsabilidad comercial lo tiene cubierto. Usted tiene un ex-empleado descontento que está entablando una acción legal en su contra, una vez más, la responsabilidad comercial que tiene cubierto.

Cada negocio es diferente, permítanos crear un programa de responsabilidad empresarial que funcione mejor para su negocio.

Compensación de Trabajadores

El seguro de compensación de trabajadores es vital para proteger su negocio y en la mayoría de los estados es obligatorio. Cubrirá lesiones o enfermedades cuando ocurran como resultado de tareas realizadas en el trabajo o mientras se está en el trabajo. Algunas de las lesiones que estarían cubiertas incluyen lesiones causadas por levantar equipo pesado, resbalar sobre una superficie mojada, o lesiones debido a incendios o explosiones. Proteja su negocio de una demanda y a sus empleados de la pérdida de ingresos. Contáctenos para adaptar un plan de compensación al trabajador que funcione mejor para su negocio.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Contratista Nevada Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments