Seguro para Contratistas Generales (General Contractor Insurance)

Aug 03, 2020 (0) comment

Concrete Contractor Insurance

¿Está considerando adquirir un professional liability insurance o un general liability insurance for contractors? Entonces puede estar un poco confundido con todas las diferentes opciones disponibles, debe estar preguntándose si realmente necesita dicha aseguranza o cuánto cuesta. Aquí están las respuestas a las preguntas más comunes acerca de los seguros para contratistas.

Aquí están las respuestas a las preguntas más populares acerca del seguro de contratista.

¿Qué son los Seguros para Contratistas?

Los seguros para contratistas generales tienen como objetivo protegerlo a usted y su negocio de pérdidas financieras. Si es encontrado culpable de causar daño o lesiones a alguien durante o incluso después de que el trabajo esté terminado, usted tendrá que pagar por los gastos para cubrir todos esos daños.
El Seguro de Contratista General cubre 5 áreas de responsabilidad:

  1. Lesión Corporal: ECubre lesiones a una persona en su negocio o en la obra de trabajo.
  2. Daño a la Propiedad:Cubre los gastos de reparación o reemplazo por daños a la propiedad de su cliente; causados por su trabajo.
  3. Lesiones Personales:Cubrirá las lesiones a una persona o a la reputación de un negocio como resultado de su trabajo.
  4. Daño por Publicidad: Cubre daños causados a una persona o un negocio como resultado de su publicidad. Esto incluye publicidad en línea y medios sociales.
  5. Gastos Médicos: Cubre el pago de los gastos médicos de una persona lesionada en su obra de trabajo.

Cotización de Seguros Para Contratistas

AmeriAgency ofrece diferentes tipos de seguros para contratistas. Ofrecemos pólizas para contratistas eléctricos, de construcción, concreto, fontaneria y muchos mas! Empezar

Comment (0)

Categories

Categories

Tags