Seguro Para Hogar Tennessee

Apr 01, 2019 (0) comment

Seguro Para Hogar Tennessee

Seguro Para Hogar Tennessee
Photo by Outsite Co on Unsplash

Seguro en Tennessee

Las hermosas vistas de las montañas y el exuberante verdor hacen de Tennessee un lugar ideal para volver a casa. Con el seguro de propietario, usted está protegido sin importar donde viva – desde Nashville y Memphis, hasta Knoxville, Chattanooga, y más allá. Esto significa cobertura para usted, su hogar y sus invitados.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Hogar Tennessee Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Qué le ofrecemos en una póliza de AmeriAgency estandar en Tennessee?

Protección de la Vivienda

La casa promedio en Tennessee vale aproximadamente $140,000. Si ocurriera lo peor y una tormenta o explosión arrasara su casa, ¿podría permitirse ese tipo de suma real para reconstruirla?Para mucha gente, la respuesta es “ni una oportunidad”. Que es lo que hace que la protección de la vivienda sea tan valiosa. Si un riesgo cubierto daña o destruye su vivienda, incluyendo estructuras anexas como su garaje, se le reembolsará el costo (hasta sus límites) para restaurar su lugar a su antigua gloria. De esta manera, el futuro financiero de su familia – por no mencionar el presente – permanece tan intacto como su casa recién reparada.

Protección de la Propiedad Personal

Cuando se trata de objetos de valor con los que simplemente no puede jugar (como la camiseta firmada de Peyton Manning Vols, por ejemplo), nada le da más tranquilidad que el seguro de hogar de Tennessee.

Si su ropa, aparatos electrónicos, joyas, antigüedades u otras posesiones valiosas son robadas o dañadas en un incidente cubierto, la protección de la propiedad personal se activa para ayudar a repararlas o reemplazarlas.

Otras Coberturas Incluidas en su Póliza

Un plan estándar de AmeriAgency también provee a los Tennesseanos:

  • Protección médica de los huéspedes
  • Protección de otras estructuras
  • Protección de la responsabilidad familiar
  • Protección adicional de los gastos de manutención

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments