Seguro para Hogar Virginia

Apr 03, 2019 (0) comment

Seguro Hogar Virginia

Seguro Hogar Virginia

Con moradas que exudan tanto el encanto sureño como la comodidad moderna, poseer una casa en Virginia es inigualable. ¿Y qué mejor manera de proteger financieramente una de sus mayores inversiones monetarias que con las coberturas para propietarios de viviendas con las que puede contar? Estas protecciones vienen de serie en todas las pólizas de vivienda de AmeriAgency en Virginia:

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Protección de la Responsabilidad Familiar

Supongamos que alguien se lesiona y decide demandar después de resbalar en su camino helado, o si su hijo accidentalmente lanza una pelota de béisbol a través de la ventana de su vecino. La protección de responsabilidad familiar en su póliza de seguro de propietario de vivienda puede ayudar a pagar sus gastos legales (incluyendo su defensa) si su negligencia resulta en lesiones o daños a la propiedad de otra persona.

Seguro de Propiedad Personal

Si las pertenencias de valor dentro de su casa (muebles, ropa, electrodomésticos, electrónicos, etc.) son robadas o dañadas en un incidente cubierto, el seguro de propiedad personal ayuda a pagar por su reemplazo hasta los límites que usted elija para su póliza. Esta cobertura puede incluso ser efectiva si sus pertenencias son robadas mientras está fuera de casa, como por ejemplo, si su computadora portátil es robada de su auto.

Aquí hay algunas otras coberturas estándar para propietarios de viviendas de AmeriAgency que le ayudarán a completar su póliza y le brindarán la protección financiera que se merece:

  • Protección de la vivienda
  • Protección de otras estructuras
  • Cobertura adicional de gastos de manutención
  • Cobertura de agua de respaldo
  • Protección médica de los huéspedes
  • El departamento de bomberos cobra cobertura

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Hogar en Virginia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments