Seguro Para Inquilinos Nashville

Apr 29, 2019 (0) comment

Seguro Para Inquilinos Nashville

Seguro Para Inquilinos Nashville
Nashville, TN

Si usted alquila una casa o apartamento y piensa que el propietario es financieramente responsable cuando hay un incendio, robo u otra catástrofe, piense de nuevo.

Su arrendador puede tener un seguro para proteger el edificio en el que usted vive. Pero la póliza del propietario no reemplazará sus pertenencias personales ni pagará sus gastos de mantenimiento mientras se repara el edificio.

La única manera de protegerse financieramente contra los desastres es comprar una póliza de seguro para inquilinos.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Inquilinos Nashville Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

El seguro de inquilinos, a veces conocido como seguro de inquilinos, incluye tres tipos básicos de protección:

  • Posesiones Personales
  • Responsabilidad
  • Gastos de vida adicionales

Posesiones Personales

El seguro estándar para inquilinos protege sus pertenencias personales contra daños causados por fuego, humo, rayos, vandalismo, robo, explosión, tormenta de viento, agua y otros desastres enumerados en la póliza. Las inundaciones y los terremotos no están cubiertos. El seguro suplementario está disponible para cubrir estos desastres – vea la sección de Preguntas Frecuentes del folleto para más información.

Para decidir cuánto seguro comprar, usted necesita saber el valor de todas sus pertenencias personales, incluyendo muebles, ropa, aparatos electrónicos, electrodomésticos, utensilios de cocina e incluso toallas y ropa de cama. En otras palabras, si su casa se quemara, usted debería tener suficiente seguro para reemplazar todas sus posesiones.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

La manera más fácil de calcular cuánta cobertura de seguro comprar es crear un inventario de la casa (una lista detallada de todas sus posesiones personales, con su valor estimado). Un inventario actualizado de la casa también hará que la presentación de un reclamo de seguro sea más rápida y fácil.

Responsabilidad

Las pólizas de seguro estándar de los inquilinos proporcionan protección de responsabilidad civil contra demandas por lesiones corporales o daños a la propiedad que usted o los miembros de su familia causan a otras personas. También paga por el daño que causan sus mascotas. Así que, por ejemplo, si su hijo, hija o perro accidentalmente arruina la alfombra cara de su vecino, usted estará cubierto. Sin embargo, si sus hijos o mascotas destruyen su propia alfombra, usted no estará cubierto.

La parte de responsabilidad de una póliza de arrendatario paga tanto el costo de defenderlo en la corte como el de las sentencias judiciales, hasta el límite de la póliza. Los límites de responsabilidad civil generalmente comienzan en alrededor de $100,000. Algunos expertos recomiendan que usted compre por lo menos $300,000 en protección. También puede comprar una póliza Umbrella o de Responsabilidad Civil Excesiva, que proporciona límites más altos y una cobertura más amplia. Generalmente, las pólizas generales cuestan entre $200 y $350 al año por un millón de dólares adicionales de protección de responsabilidad civil.

Su póliza también proporciona cobertura médica sin culpa. Por lo tanto, si un amigo o vecino se lesiona en su casa, usted puede presentar sus facturas médicas directamente a su compañía de seguros. Por lo general, puede obtener entre $1,000 y $5,000 de esta cobertura. Sin embargo, no paga las cuentas médicas de su propia familia o de su mascota.

Gastos de Vida Adicionales

Muchas personas no saben que la cobertura de Gastos de Vida Adicionales, también conocida como ALE, está incluida en una póliza de seguro de inquilinos. Si su casa es destruida por un desastre que cubre su póliza y usted necesita vivir en otro lugar, el seguro de inquilinos cubre sus gastos adicionales. Las pólizas generalmente le reembolsarán la diferencia entre sus gastos de subsistencia adicionales y sus gastos de subsistencia normales. AmeriAgency cubre facturas de hotel, alquileres temporales, comidas en restaurantes y otros gastos en los que usted haya incurrido mientras su casa está siendo reconstruida.

Hay dos tipos de pólizas de seguro para inquilinos:

  • El Valor Actual en Efectivo paga para reemplazar sus posesiones menos una cantidad por depreciación (la reducción en el valor de los artículos debido a la edad y el uso) hasta el límite de su póliza.
  • El Costo de Reemplazo paga el costo real de reemplazar sus posesiones (sin deducción por depreciación), hasta el límite de su póliza. El precio de la cobertura del Costo de Reemplazo es aproximadamente un 10 por ciento más que la cobertura del Valor Real en Efectivo, pero puede valer la pena el costo adicional.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Inquilinos Nashville Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments