Seguro Para Inundaciones

Apr 22, 2019 (0) comment

Seguro Para Inundaciones

Seguro Para Inundaciones

Proteja su Casa de Cualquier Daño

El seguro contra inundaciones1 ayuda a cubrir los daños físicos a su casa y a sus pertenencias causados por las inundaciones o por las pérdidas relacionadas con el aumento del nivel del agua. Usted puede comprar una póliza del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (NFIP, por sus siglas en inglés) a través de un agente de Allstate.

¿Por Que Comprar Seguro Para Inundanciones?

Cuando usted compra una póliza de inundación NFIP a través de un agente de Allstate, está ayudando a protegerse de la carga financiera que pueden causar las inundaciones. De hecho, sólo una pulgada de agua en una casa puede costar más de $25,000 en daños. En lugar de pagar de su bolsillo o pedir préstamos para cubrir sus gastos, el seguro contra inundaciones puede ayudar a que el proceso de recuperación sea más rápido, más fácil y menos costoso.

Ahorra Hasta 27% Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Conozca Los Tipos de Polizas

El NFIP ofrece dos tipos de cobertura de seguro contra inundaciones:

  • Inmuebles y Bienes Muebles (Contenidos). La primera ayuda a proteger su casa real y la segunda ayuda a cubrir lo que hay dentro. Para prepararse mejor para lo inesperado, el PNIF recomienda comprar ambos tipos de cobertura.
  • Si su casa no está protegida contra las inundaciones, usted no está (desafortunadamente) solo. Sólo el 12 por ciento de los propietarios de viviendas en Estados Unidos tienen seguro contra inundaciones, según una encuesta realizada en 2016 por el Instituto de Información sobre Seguros.

El NFIP ofrece dos tipos de cobertura de seguro contra inundaciones: Inmuebles y Bienes Muebles (Contenidos). La primera ayuda a proteger su casa real y la segunda ayuda a cubrir lo que hay dentro. Para prepararse mejor para lo inesperado, el PNIF recomienda comprar ambos tipos de cobertura.

Si su casa no está protegida contra las inundaciones, usted no está (desafortunadamente) solo. Sólo el 12 por ciento de los propietarios de viviendas en Estados Unidos tienen seguro contra inundaciones, según una encuesta realizada en 2016 por el Instituto de Información sobre Seguros.

¿El 88 por ciento restante está apostando a que una inundación no afectará a sus hogares? ¿O creen erróneamente que su póliza de seguro de vivienda ofrece protección contra una inundación?En cualquier caso, hay un fuerte argumento para estar mejor informado.

El Seguro de Propetario Tipicamente No Cubre Inundaciones

Para empezar, usted debe saber que los daños por inundación no están típicamente cubiertos por el seguro de propietario de vivienda. Para obtener cobertura contra inundaciones, es posible que pueda comprar una póliza contra inundaciones por separado a través del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (NFIP, por sus siglas en inglés) del gobierno federal. Un agente de seguros local puede ayudarle a comprar una póliza contra inundaciones del NFIP.

También debe entender que el seguro contra inundaciones no es sólo para casas en áreas de alto riesgo. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) dice que los 50 estados han experimentado inundaciones o inundaciones repentinas en los últimos cinco años, y que más del 20 por ciento de las reclamaciones que maneja provienen de las regiones de riesgo moderado a bajo.

Que Cubre el Seguro Para Inundaciones?

Entonces, ¿qué puede ayudar a proteger una política de inundación? FEMA dice que usted puede comprar cobertura para ayudar a proteger su casa, sus pertenencias personales o ambos. Aquí están algunos de los conceptos básicos para estos dos tipos de cobertura:

Cobertura de Inmuebles

  • Lo que puede ayudar a proteger: La estructura física de su casa y sus cimientos; sistemas de plomería y electricidad; sistemas centrales de aire y calefacción; bibliotecas, gabinetes y paneles adjuntos; y un garaje independiente (otras estructuras independientes necesitan su propia póliza).
  • Cómo se paga normalmente: Costo de reposición (lo que se necesita para reparar la casa en dólares de hoy) para una residencia principal y valor real en efectivo para una casa de vacaciones.
  • Límite máximo de cobertura: $250,000

Cobertura de Contenidos Personales

  • Lo que puede ayudar a proteger: Ropa, muebles y aparatos electrónicos; cortinas; algunos aparatos portátiles; congeladores y los alimentos que contienen; y ciertos objetos de valor como el arte (hasta un límite especificado).
  • Cómo se paga normalmente: Base del valor real en efectivo (tiene en cuenta la amortización).
  • Límite máximo de cobertura: $100,000

Que Es lo Que Tipicamente no es Cubierto?

Igualmente importante es saber lo que no está cubierto por el seguro contra inundaciones. Estos son algunos de los tipos de propiedades y gastos que quedan fuera del alcance de una póliza de seguro básico contra inundaciones, de acuerdo con el resumen de cobertura del NFIP:

  • Daños por humedad o moho que “podría haber sido evitado por el propietario”.
  • Moneda, metales preciosos y objetos de valor en papel como certificados de acciones
  • Propiedades al aire libre como terrazas, cercas, patios, jardines, pozos y sistemas sépticos, y jacuzzis y piscinas.
  • Gastos de vida, como vivienda temporal (si el daño de la inundación considera que su casa es inhabitable)
  • Autos y otros vehículos autopropulsados (pero su seguro de auto puede ofrecer alguna cobertura para su auto)

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Inundacion Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments