Seguro Para Jardinero

Mar 11, 2019 (0) comment

Seguro Para Jardinero

Seguro Para Jardinero

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Jardinero con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Quién Necesita Un Seguro de Jardinero

Si los servicios de su negocio de cuidado de césped incluyen jardinería privada, operación de equipo pesado alrededor de las casas, deshierbe los jardines, instalación de sistemas de aspersión e incluso acondicionamiento para el invierno de los sistemas de irrigación de las casas, debe considerar la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil general.

Así como el paisajismo requiere herramientas y equipos especializados para realizar el trabajo, la póliza de seguro adecuada puede protegerlo de los mayores riesgos de lesiones corporales, daños a la propiedad y lesiones personales. AmeriAgency entiende estos riesgos y personaliza el seguro de jardinería para profesionales para que se adapte a las necesidades específicas de su negocio. Ya sea que usted atienda a clientes comerciales, propietarios de viviendas residenciales o ambos, el seguro para paisajistas puede protegerlo de reclamos de responsabilidad civil general. Los reclamos por lesiones corporales o daños a la propiedad que surjan del uso de equipos móviles autopropulsados, tales como el uso de una cortadora de césped, también están cubiertos por una póliza de seguro de paisajista de AmeriAgency.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Jardinero con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si el paisajismo es sólo uno de los varios servicios que usted proporciona a través de su pequeña empresa, es posible que le interese saber más acerca de estos tipos de seguro que AmeriAgency también ofrece:

  • Retirada de Nieve
  • Pintores
  • Contratistas

Debido a la naturaleza distintiva de la jardinería y a la estrecha colaboración con los clientes, ahora es el momento de dar los primeros pasos para asegurar su negocio para el futuro. Las pequeñas empresas son nuestra especialidad, y estamos dedicados a ayudarle a llevar la suya al siguiente nivel de éxito. Hemos ayudado a los paisajistas de todo el país a planificar con anticipación sus futuros financieros y a estar más preparados para lo que se les presente.

Aquí están las cuatro razones principales por las que los paisajistas eligen AmeriAgency para sus necesidades de seguro.

  • Pasión por el servicio: Nuestros agentes son conocedores de las preocupaciones de negocios de jardinería y le brindarán un servicio excelente. Explore los miles de comentarios de los clientes en nuestro sitio web para saber por qué 4,7/5 personas encuestadas nos recomiendan.
  • Siempre lo trataremos con la experiencia que se merece para que pueda sentirse seguro con cada nuevo trabajo que asuma.
  • Cobertura personalizada: Adaptamos nuestro seguro profesional a los riesgos a los que usted tiene más probabilidades de enfrentarse en la industria del paisajismo. Con nuestro seguro de responsabilidad civil personalizado para paisajistas, usted sólo pagará por lo que necesita en su línea de trabajo.
  • Tarifas competitivas: Nuestras tarifas de seguros para pequeñas empresas son asequibles, lo que le permite hacer un presupuesto efectivo y volver al trabajo que mejor hace.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Jardinero con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments