Seguro Para Licoreria Georgia

May 03, 2019 (0) comment

Seguro Para Licoreria Georgia

Seguro Para Licoreria Georgia

Si su negocio sirve bebidas alcohólicas, un cliente de su establecimiento podría intoxicarse y lesionarse a sí mismo o a otra persona. El cliente lesionado o un tercero podría entonces demandar a su negocio por daños y perjuicios. Usted puede proteger su negocio contra reclamos relacionados con el licor comprando un seguro de responsabilidad civil por el licor. Esta cobertura es esencial si su compañía opera un bar, taberna, bodega, cervecería, servicio de barman, restaurante u otro negocio que produce, vende o sirve alcohol a otros.

Por Qué lo Necesita

Como la mayoría de los negocios, usted probablemente ha comprado una póliza de responsabilidad civil general. La póliza cubre reclamos contra su negocio por lesiones corporales, daños a la propiedad o lesiones personales y publicitarias. Incluye seguro de responsabilidad civil para el licor del anfitrión. Este último cubre su responsabilidad como anfitrión social. Cubre las reclamaciones contra su negocio que resulten del servicio incidental de alcohol, como el licor que se sirve en una función de la compañía. La cobertura de licor de anfitrión NO lo protegerá contra reclamos relacionados con el alcohol si usted está en el negocio de fabricar, vender o servir bebidas alcohólicas.

Los negocios que necesitan cobertura de responsabilidad civil por el alcohol a menudo no la compran. Los dueños de negocios pueden subestimar los riesgos de responsabilidad asociados con los clientes intoxicados. Un cliente borracho de un bar o restaurante puede volverse rebelde. Él o ella puede comenzar una pelea o atacar a otro cliente. Alternativamente, el cliente ebrio puede causar un accidente automovilístico después de salir de las instalaciones. Cualquier persona herida en el accidente, incluyendo el cliente borracho, puede presentar una demanda contra el negocio que proporcionó el alcohol.

Muchos negocios compran seguro de responsabilidad civil de licor de la misma aseguradora que proporciona su cobertura de responsabilidad civil general. Si su aseguradora de responsabilidad civil no ofrece esta cobertura, su agente o corredor puede ayudarle a obtenerla de una compañía de seguros especializada.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Licoreria Georgia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Las Leyes Afectan el Costo

Muchos estados han promulgado estatutos de “dram shop”. Estas leyes imponen responsabilidad a los servidores de bebidas alcohólicas por lesiones causadas por clientes intoxicados. Las leyes varían en severidad. Las leyes más severas imponen una responsabilidad estricta a los servidores de bebidas alcohólicas. En estos estados, un servidor puede ser considerado responsable por las lesiones causadas por un cliente ebrio simplemente porque sirvió el alcohol. La persona lesionada no necesita probar que el vendedor fue negligente.

El costo de la cobertura de responsabilidad civil de licores varía según el estado. La cobertura es más barata en los estados con leyes de licores indulgentes y más cara en los estados con leyes estrictas. ISO ha establecido un sistema de clasificación de estados basado en el riesgo de demandas de responsabilidad por licores para las empresas que operan allí. A cada estado se le asigna una calificación numérica entre 0 (sin ley) y 10 (ley de responsabilidad estricta). El riesgo de demandas aumenta a medida que aumenta el número, por lo que también aumenta el costo de la cobertura de responsabilidad civil por bebidas alcohólicas. Algunas compañías de seguros que ofrecen cobertura de licor han desarrollado su propio sistema para clasificar los estados.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Licoreria Georgia Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments