Seguro Para Negocio Houston

Apr 10, 2019 (0) comment

Seguro Para Negocio Houston

Seguro Para Negocio Houston
Houston, TX

El seguro comercial y de negocios puede ser adaptado para incluir:

Responsabilidad Civil General

La protección de responsabilidad está diseñada para proteger al negocio contra pérdidas incluso si hay una demanda frívola o si son negligentes o responsables por daños, lesiones o pérdidas a la propiedad, reputación o salud de otra persona. Típicamente, los daños, los honorarios de defensa legal y los gastos de liquidación son pagados por la compañía aseguradora cuando se presenta una reclamación contra el negocio. El seguro de Responsabilidad Civil General puede prevenir que una demanda legal se convierta en un desastre financiero al proporcionar protección financiera en caso de que su negocio sea demandado o considerado legalmente responsable de alguna lesión o daño.

  • Amplia gama de protección de responsabilidad civil general
    • Lesiones corporales, incluyendo el costo de la atención, la pérdida de servicios y la restitución por cualquier muerte que resulte de una lesión.
    • Cobertura de daños a la propiedad por el daño físico a la propiedad de otros o la pérdida de uso de esa propiedad.
    • Products-Completed Operations proporciona protección de responsabilidad (daños y gastos legales hasta el límite de su póliza) si una lesión alguna vez resultó de algo que su compañía hizo o de un servicio que su compañía proporcionó.
    • La responsabilidad civil por productos es un seguro de responsabilidad civil por productos más especializado que protege a su empresa contra demandas por lesiones o accidentes relacionados con el producto.
    • La responsabilidad contractual se extiende a cualquier responsabilidad que usted pueda asumir al celebrar una variedad de contratos.
    • Otras coberturas incluyen: Responsabilidad profesional por los servicios únicos que usted proporciona; uso razonable de la fuerza; equipo prestado; responsabilidad por licor; vehículos que no son de su propiedad (tales como aeronaves y embarcaciones); daños por fuego, rayos o explosión; protección por daños causados por el agua; costos de defensa legal; pagos médicos; lesiones personales; daños publicitarios; y protección especializada por responsabilidad civil para tipos de negocios específicos.
  • Seguro de interrupción del negocio, que cubre la pérdida de ingresos resultante de un incendio u otra catástrofe que interrumpa el funcionamiento del negocio. También puede incluir el gasto adicional de operar desde una ubicación temporal.

Propiedad

El seguro de propiedad puede cubrir los edificios que usted posee y/o las propiedades comerciales y el inventario contra pérdidas o daños físicos. Si usted no es dueño de su edificio, aún así necesitará cobertura de contenido. En la mayoría de las pólizas, el seguro de propiedad para el contenido de la empresa cubre el mobiliario, las instalaciones, el inventario, el equipo de oficina y otros suministros almacenados en sus instalaciones o fuera de ellas. Usted puede asegurar esos artículos por el costo de reposición o por el valor real en efectivo (ACV), que paga sólo por el valor depreciado de la propiedad.

Compensación al Trabajador

La compensación de los trabajadores asegura a los empleadores contra las demandas de los empleados porque los empleados que se lesionan en el trabajo reciben recuperaciones monetarias por lesiones y salarios perdidos. Esto elimina la necesidad de litigación y crea un proceso más fácil para el empleador y el empleado. El Seguro de Compensación al Trabajador está diseñado para ayudar a las compañías a pagar estos beneficios.

La compensación de los trabajadores proporciona pagos a los trabajadores lesionados, sin importar quién tuvo la culpa en el accidente, por el tiempo perdido en el trabajo y por los servicios médicos y de rehabilitación. También proporciona beneficios por fallecimiento a los cónyuges y dependientes sobrevivientes.

El seguro de compensación de trabajadores debe ser comprado como una póliza separada.

Auto Comercial

La cobertura de responsabilidad civil de automóviles comerciales proporciona protección para cualquier vehículo comercial de propiedad de una empresa o arrendado. Las pólizas pueden incluir cobertura contra colisión y daños, así como cobertura para daños a la propiedad y daños personales de otras personas.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio Houston Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish