Seguro Para Negocio Knoxville

Apr 08, 2019 (0) comment

Seguro Para Negocio Knoxville

Seguro Para Negocio Knoxville

Los negocios de los centros comerciales enfrentan muchos de los mismos riesgos que las compañías más grandes, pero no tienen los mismos recursos a los que recurrir si algo sale mal – ahí es donde entran los seguros para pequeñas empresas. Esta póliza puede reembolsarle por ciertas formas de pérdida, dándole el tiempo y el apoyo que necesita para recuperarse y reanudar sus operaciones normales. Esta cobertura es tan importante que más del 90% de las pequeñas empresas la ven como una inversión que vale la pena, incluso cuando no tienen mucho dinero de sobra.

Cuando usted elige una póliza, los agentes de AmeriAgency pueden asegurarse de que el límite de la póliza sea lo suficientemente alto para cubrir sus riesgos. El hecho de que su negocio sea pequeño no lo protege de costosas reclamaciones, por lo que es importante que obtenga la mejor cobertura posible tan pronto como el crecimiento de su empresa lo permita. En particular, asegúrese de aumentar los límites de su póliza a medida que crecen los ingresos de su empresa.

Cobertura para Pequeñas Empresas

Como lo explica la Administración de Pequeñas Empresas, existen tres tipos de cobertura de responsabilidad civil que las pequeñas empresas suelen necesitar:

  • El Seguro de Responsabilidad Civil General cubre temas de negligencia, lesiones y accidentes. Su énfasis principal es ayudar con los costos de la defensa legal, así como proporcionar cobertura en caso de que usted pierda su caso.
  • El seguro de responsabilidad por productos es para las empresas que tratan con productos físicos de algún tipo. El objetivo principal de esta cobertura es reembolsarle por reclamos que surjan de lesiones causadas por un producto defectuoso. Si usted trata exclusivamente con productos y servicios digitales, esta póliza no cubrirá a aquellos que pregunten a uno de nuestros agentes sobre sus opciones.
  • El Seguro de Responsabilidad Profesional se enfoca en los errores y negligencias que pueden ocurrir durante el curso de proveer productos o servicios a sus clientes. Si alguno de los consejos que usted les da es incorrecto, pueden demandar por daños y perjuicios, y esta política le ayudará a reembolsarle a usted.
  • La mayoría de las compañías pueden arreglárselas con estos tres tipos de seguros de responsabilidad civil para pequeñas empresas. Sin embargo, es posible que necesite cobertura adicional si sus operaciones son lo suficientemente riesgosas como para que una póliza estándar no las cubra. Si no está seguro de que su póliza cubra o no sus operaciones, nuestros agentes estarán encantados de discutir el asunto y hacer los cambios que sean necesarios.

Asegurándose de que su Empresa Pueda Obtener Cobertura

La mayoría de las pequeñas empresas pueden obtener un seguro de responsabilidad civil sin problemas. Las únicas excepciones comunes a esto son las compañías que operan en industrias que son particularmente de alto riesgo; por ejemplo, las compañías que producen ácidos para uso industrial pueden tener dificultades para obtener cobertura. Si le preocupa que algún aspecto de su negocio aumente sus primas o dificulte la obtención de cobertura en primer lugar, llame a AmeriAgency hoy mismo y pida orientación. Es posible que descubra que no hay ningún problema para obtener un seguro, y si lo hay, es posible que podamos ayudarle a reducir sus riesgos y llevar las primas a un nivel asequible.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio Knoxville Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Leave a Comments

Categories

Categories

Tags

Recent Comments