Seguro Para Negocio Nashville

Apr 10, 2019 (0) comment

Seguro Para Negocio Nashville

Seguro Para Negocio Nashville

Como propietario de una pequeña empresa de Tennessee, usted necesita cobertura de Responsabilidad Civil General para protegerse de demandas judiciales y de daños que puedan surgir de los servicios que usted proporciona. Además, cubriremos todas sus herramientas y equipos por robo o daño. En AmeriAgency , nuestras tarifas de paquetes de negocios están entre las más bajas del estado de Tennessee.

Pregúntenos sobre nuestros programas de seguros especializados para guarderías, preescolares, restaurantes, iglesias, salones y tintorerías. Estos programas están diseñados exclusivamente para cubrir las necesidades de su industria específica y proporcionan amplias coberturas y protección de primera clase con primas competitivas.

Política de Propietarios de Negocio

La póliza más común para las pequeñas empresas es la Businessowners Policy (BOP), que incluye cobertura para todos los principales riesgos de seguros de propiedad y responsabilidad civil, así como muchas coberturas adicionales en un solo paquete de pólizas adecuado para la mayoría de las pequeñas empresas.

La BOP incluye un seguro de ingresos comerciales, a veces llamado seguro de interrupción de negocios. Esto compensa al dueño de un negocio por la pérdida de ingresos después de un desastre. Los desastres suelen perturbar las operaciones y pueden obligar a una empresa a abandonar sus instalaciones. El seguro de ingresos de la empresa también cubre los gastos adicionales en los que se puede incurrir si la empresa debe operar fuera de un lugar temporal.

Para cubrir riesgos específicos asociados con un negocio, se puede agregar una variedad de coberturas adicionales a la BdP básica. Por ejemplo, si un negocio tiene un letrero al aire libre, el BOP no lo cubre a menos que la cobertura se agregue específicamente por una prima adicional. Si una empresa depende del comercio electrónico, el propietario puede añadir cobertura por pérdida de ingresos y gastos extras en el caso de que la capacidad de la empresa para llevar a cabo el comercio electrónico se ralentice o se detenga debido a un virus informático o a un hacker.

Sólo las pequeñas y medianas empresas que cumplen ciertos criterios son elegibles para una BOP. Los factores que las aseguradoras consideran incluyen el tamaño de las instalaciones, los límites requeridos de responsabilidad, el tipo de negocio y el alcance de la actividad fuera de las instalaciones. Las primas de las pólizas BOP se basan en esos factores más la ubicación del negocio, la estabilidad financiera, la construcción del edificio, las características de seguridad y los riesgos de incendio.

Principales coberturas

La mayoría de las pequeñas empresas necesitan comprar al menos los siguientes cuatro tipos de seguros:

  • Seguro de propiedad
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de Auto Comercial
  • Seguro de Compensación al Trabajador

Otros Tipos de Coberturas Comerciales:

  • Seguro de Errores y Omisiones / Responsabilidad Profesional
  • Seguro de responsabilidad civil de prácticas de empleo
  • Seguro de Responsabilidad Civil de Directores y Oficiales
  • Seguro de empleados clave

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio Nashville Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments