Seguro Para Negocio Tennessee

Mar 25, 2019 (0) comment

Seguro Para Negocio Tennessee

Seguro Para Negocio Tennessee

Seguro Con AmeriAgency

Si usted es dueño de un pequeño negocio en Tennessee, esta información le ayudará a entender el seguro de Responsabilidad Comercial de Tennessee y proteger su negocio y sus bienes personales de reclamos y acuerdos legales que pueden significar la ruina financiera. Ya sea que trabaje en Nashville, Memphis, Knoxville, Chattanooga, Murfreesboro o en cualquier otro lugar del estado voluntario, tener suficiente cobertura de responsabilidad comercial es una parte importante de cualquier plan de negocios pequeño en Tennessee.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio Tennessee con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Sobre el seguro de responsabilidad civil comercial para las empresas de TN
El seguro de responsabilidad comercial (también llamado seguro de responsabilidad comercial y seguro de responsabilidad comercial general) protege a su empresa de Tennessee de pérdidas financieras resultantes de reclamaciones de lesiones o daños causados a terceros por usted o sus empleados. Una póliza típicamente cubre:

  • Lesiones corporales – daños físicos a una persona que no sea un empleado en su lugar de trabajo y lesiones causadas por usted o un empleado en el hogar o lugar de trabajo de un cliente.
  • Lesiones Personales – difamación, calumnia, violación de derechos de autor, invasión de propiedad o privacidad, desalojo injusto, arresto falso y actos similares que causan daño a la reputación o derechos de una persona.
  • Daño a la propiedad – daño hecho a la propiedad de otra persona por usted o un empleado en el curso de la realización de su negocio.
  • Lesión publicitaria – pérdidas causadas por su publicidad
  • Defensa Legal y Sentencias – costos de defensa contra demandas y sentencias reales y frívolas hasta el límite de su cobertura. Tenga en cuenta que esto generalmente no incluye daños punitivos por negligencia o mala conducta intencional.
  • Requisitos mínimos de seguro para empresas en Tennessee

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio Tennessee con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

El seguro de responsabilidad comercial no es obligatorio para las empresas que operan en Tennessee. Tennessee es un estado de negligencia comparativa modificada. Un demandante sólo puede recuperar los daños y perjuicios si él o ella es menos del 50% de la culpa. No hay límites para los premios por lesiones personales en Tennessee. El estatuto de limitaciones para cualquier daño personal por conducta negligente y por responsabilidad de producto es de 1 año. Los accidentes y las demandas (legítimas y frívolas) ocurren en Tennessee. Si usted es dueño de propiedades u otros activos valiosos, sería prudente que invirtiera en suficiente cobertura de responsabilidad general comercial para sus pequeñas empresas de Tennessee.

¿Cuánto Seguro de Responsabilidad Comercial de Tennessee Debe Llevar?

Cada situación es única, pero como guía general, el tipo de negocio de Tennessee que usted opera o los productos que fabrica deben determinar cuánto seguro de responsabilidad civil comercial de Tennessee necesita. Una buena regla empírica para la mayoría de las pequeñas empresas es entre $500,000 y $1 millón. Sin embargo, si el suyo es un negocio de alto riesgo como el de la construcción o tiene un alto volumen de interacción con el público, como un restaurante o un negocio minorista, debería considerar aumentar su cobertura. Tenga en cuenta que si usted opera fuera de su casa, su seguro de propietario o inquilino tiene una cobertura limitada para la responsabilidad y pérdida del negocio.

Cómo se evalúan los costos de las primas

Las primas de seguro de responsabilidad comercial de Tennessee se basan en una serie de factores que incluyen los tipos de servicios o productos que usted proporciona, el número de personas que emplea, el tiempo que ha estado en el negocio y su historial de reclamaciones. La cobertura normalmente tiene un tope en una cantidad específica en dólares para el período de su póliza.

Otros seguros a considerar para su pequeña empresa de Tennessee

Obligatorio

  • Tennessee requiere que cualquier persona que emplee a 5 o más personas, ya sea a tiempo completo o parcial, tenga seguro de compensación al trabajador. Los empleadores que se dedican a la minería y a la producción de carbón deben pagar una compensación a los trabajadores si tienen uno o más empleados de tiempo completo o parcial. Los propietarios únicos sin empleados no están obligados a llevar la compensación de los trabajadores. Pueden aplicarse otras exenciones. Comuníquese con el Estado de Tennessee para obtener detalles sobre las exenciones y el cumplimiento. www.tn.gov.

Tennessee requiere que todos los conductores tengan un seguro mínimo de automóvil. Si usted usa su automóvil o camión para negocios, se recomienda que compre una póliza para vehículos comerciales.

Opcional

  • Seguro de Discapacidad del Empleado
  • Política del Propietario de Negocio (BOP)
  • Errores y omisiones (E&O)
  • Seguro de Responsabilidad Civil de Prácticas de Empleo (EPLI)
  • Responsabilidad Civil Profesional
  • Responsabilidad por productos defectuosos
  • Seguro de propiedad comercial

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish