Seguro Para Negocios Dallas

Apr 24, 2019 (0) comment

Seguro Para Negocios Dallas

Seguro Para Negocios Dallas

Las aseguradoras a menudo combinan un número de coberturas de seguro en un paquete que se vende como un solo contrato. La política más común para las pequeñas empresas es la Política de Empresarios (BOP).

La BOP combina la cobertura de todos los principales riesgos del seguro de propiedad y responsabilidad civil, así como muchas coberturas adicionales, en un solo paquete de pólizas adecuado para la mayoría de las pequeñas empresas. El término “BOP” se refiere específicamente al lenguaje de las pólizas de seguros desarrollado (y revisado según sea necesario) por expertos de ISO. ISO proporciona ejemplos de lenguaje de pólizas de seguros, investigación y una variedad de otros productos a las compañías de seguros.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio Dallas Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

La BdP incluye un seguro de ingresos comerciales, a veces llamado seguro de interrupción de negocios. Esto compensa al dueño de un negocio por la pérdida de ingresos después de un desastre. Los desastres suelen perturbar las operaciones y pueden obligar a una empresa a abandonar sus instalaciones. El seguro de ingresos de la empresa también cubre los gastos adicionales en los que se puede incurrir si la empresa debe operar fuera de un lugar temporal.

Para cubrir riesgos específicos asociados con un negocio, se puede agregar una variedad de coberturas adicionales a la BdP básica. Por ejemplo, si un negocio tiene un letrero al aire libre, el BOP no lo cubre a menos que la cobertura se agregue específicamente por una prima adicional. Si una empresa depende del comercio electrónico, el propietario puede añadir cobertura por pérdida de ingresos y gastos extras en el caso de que la capacidad de la empresa para llevar a cabo el comercio electrónico se ralentice o se detenga debido a un virus informático o a un hacker.

Sólo las pequeñas y medianas empresas que cumplen ciertos criterios son elegibles para una BOP. Los factores que las aseguradoras consideran incluyen el tamaño de las instalaciones, los límites requeridos de responsabilidad, el tipo de negocio y el alcance de la actividad fuera de las instalaciones. Las primas de las pólizas BOP se basan en esos factores más la ubicación del negocio, la estabilidad financiera, la construcción del edificio, las características de seguridad y los riesgos de incendio.

Principales Coberturas

La mayoría de las pequeñas empresas necesitan comprar al menos los siguientes cuatro tipos de seguros.

  • SEGURO DE PROPIEDAD – El seguro de propiedad compensa a un negocio si la propiedad utilizada en el negocio se pierde o se daña como resultado de varios tipos de peligros comunes, como incendios o robos. El seguro de propiedad cubre no sólo un edificio o estructura, sino también lo que los aseguradores llaman propiedad personal, es decir, mobiliario de oficina, inventario, materias primas, maquinaria, computadoras y otros artículos vitales para las operaciones de una empresa. Dependiendo del tipo de póliza, el seguro de propiedad puede incluir cobertura para la avería del equipo, la remoción de escombros después de un incendio u otro evento destructivo, algunos tipos de daños por agua y otras pérdidas. También puede proporcionar fondos operativos durante un período en el que el negocio está tratando de volver a la normalidad después de una pérdida catastrófica.
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD – Cualquier empresa puede ser demandada. Los clientes pueden reclamar que el negocio les causó daño como resultado, por ejemplo, de un producto defectuoso, un error en un servicio o la indiferencia hacia la propiedad de otra persona. O un reclamante puede alegar que el negocio creó un ambiente peligroso. El seguro de responsabilidad civil paga daños y perjuicios por los cuales el negocio es responsable, hasta los límites de la póliza, así como los honorarios de los abogados y otros gastos de defensa legal. También paga las cuentas médicas de cualquier persona lesionada por, o en las instalaciones del negocio.
  • SEGURO DE AUTO NEGOCIO – Una póliza de auto de negocio provee cobertura para los autos que son propiedad de un negocio. El seguro paga cualquier costo a terceros que resulte de lesiones corporales o daños a la propiedad por los cuales el negocio es legalmente responsable, hasta los límites de la póliza.
  • SEGURO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES – En todos los estados, excepto en Texas, un empleador debe tener seguro de compensación de trabajadores cuando hay más de un cierto número de empleados, variando de tres a cinco, dependiendo del estado. El seguro de compensación de trabajadores, como generalmente se llama esta cobertura, paga por la atención médica y reemplaza una parte de los salarios perdidos para un empleado que se lesiona en el curso del empleo, independientemente de quién tuvo la culpa de la lesión. Cuando un trabajador muere como resultado de lesiones sufridas mientras trabaja, el seguro proporciona compensación a la familia del empleado. Un negocio extremadamente pequeño, como uno operado por una o dos personas fuera del hogar, puede no necesitar seguro de compensación de trabajadores. Pero a menudo necesita más seguro de propiedad y de responsabilidad civil que el que se proporciona en una póliza típica de propietario de vivienda.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Negocio Dallas Con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!

Comment (0)

Categories

Categories

Tags

Recent Comments