Seguro Para Restaurante

Mar 22, 2019 (0) comment

Seguro Para Restaurante

Seguro Para Restaurante

Por Qué Los Restauradores Necesitan un Seguro de Negocios

Superficies calientes. Cuchillos afilados. Enfermedades transmitidas por los alimentos. Los clientes van y vienen todos los días. Los propietarios de restaurantes se enfrentan a una multitud de riesgos que son específicos de su industria. Y eso es además de las preocupaciones típicas que la mayoría de las pequeñas empresas deben prepararse para daños a la propiedad en sus instalaciones o para la pérdida de archivos y registros importantes de clientes, proveedores o empleados. Aprenda acerca de las coberturas de seguro para pequeñas empresas que los dueños de restaurantes como usted normalmente necesitan, y que más a menudo compran, en AmeriAgency.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Restaurante con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Póliza de Propietario de Negocio

La mayoría de los restaurantes tienen una Política de Propietario de Negocio (BOP en ingles). Por qué? Porque un BOP puede ayudar a proteger su negocio de restaurante de la misma manera que una póliza de seguro de propietario protege su casa y sus pertenencias personales.

Al combinar tres coberturas de seguro básicas que son importantes para casi todas las pequeñas empresas, incluidos los restaurantes, una Póliza de Propietario de Negocio puede ayudar a reducir el costo de las tarifas de su seguro al mismo tiempo que ayuda a proteger el negocio de restaurante que tanto ha trabajado para crear.

  • Responsabilidad General – ayuda a proteger su restaurante de ciertas demandas que alegan lesiones o daños a la propiedad que ocurrieron como resultado de las operaciones de su negocio. Por ejemplo, si un cliente se tropieza y se lesiona mientras camina en su restaurante, o si un servidor derrama comida y arruina la chaqueta de un cliente. Incluso ayuda a cubrir ciertos reclamos de calumnias y calumnias contra los dueños de restaurantes. El seguro de Responsabilidad Civil Empresarial no cubre las responsabilidades que se derivan directamente de los servicios profesionales que su restaurante pueda proporcionar.
  • Propiedad Comercial – ayuda a cubrir la ubicación física de su restaurante y las herramientas utilizadas para manejar su negocio de restaurante, como hornos, estufas, platos y utensilios – ya sea que usted los posea o los arriende.
  • Ingresos del negocio – ayuda a cubrir la pérdida de ingresos cuando usted no puede manejar su restaurante o negocio de alimentos debido a los daños a los bienes cubiertos.
  • Una Póliza de Propietario de Negocio también proporciona una manera fácil de comprar cobertura opcional adicional que puede ser adaptada a su restaurante o negocio de alimentos.

Otras Opciones Importantes de Seguros para Negocios de Restaurantes

Compensacion Para Trabajador

La mayoría de los estados requieren cobertura de seguro de compensación del trabajador y puede proporcionar beneficios a los empleados de su restaurante por lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. Los beneficios incluyen atención médica, salarios por horas de trabajo perdidas y más. Y si la familia del trabajador decide demandarlo, la cobertura del seguro de compensación del trabajador puede ayudarle con los honorarios legales relacionados.

Los restaurantes y los negocios de alimentos se encuentran entre las muchas pequeñas empresas que han estado recurriendo a AmeriAgency para obtener cobertura de seguro de compensación laboral durante más de un siglo.

Auto Comercial

¿Utiliza su coche para recoger comida, suministros de restaurante, vajilla o productos de limpieza, para asistir a reuniones de negocios, conferencias de la industria, o más para su negocio de restaurante? Una Póliza de Auto de Negocio provee cobertura que típicamente no está incluida en una póliza de seguro de auto personal. Puede cubrirle a usted o a un empleado cuando un vehículo de su propiedad, usado para fines comerciales, está involucrado en un accidente.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Restaurante con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish