Seguro Para Roofer

Mar 20, 2019 (0) comment

Seguro Para Roofer

Seguro Para Roofer

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Roofer con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Seguro Para Contratistas de Techos

Los productos especializados a menudo ofrecen un mejor valor: o bien encapsulan el verdadero significado de algo o bien proporcionan un servicio que se adapta específicamente a alguien o algo. En el negocio de seguros, el seguro especializado de responsabilidad civil general es generalmente la mejor opción cuando se trata de cubrir su negocio, sus activos y a usted mismo.

El seguro especializado es una de las cosas que la Responsabilidad de Contratistas hace mejor en nuestro negocio, y es por eso que instamos a los techadores a considerar el seguro de techador más especializado cuando se trata de obtener un plan de seguro de contratista general.
En la mayoría de los estados se requiere un seguro de responsabilidad civil como éste para la construcción, y muchos clientes no le permitirán comenzar un proyecto sin él.

Entonces, ¿por qué elegir la opción genérica, que puede no ser la cobertura que necesita, cuando puede obtener una póliza que está diseñada específicamente para protegerlo? El seguro para techos es la cobertura más segura y precisa para los contratistas de techos, y AmeriAgency puede ayudarle a encontrar un plan que se ajuste a sus necesidades.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Roofer con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

¿Qué es el Seguro de Techos?

El seguro de techos es una forma de seguro de responsabilidad de contratista que cubre a los contratistas de techos contra los costos financieros causados por los daños causados a su cliente y/o a los transeúntes. Los techadores entienden el peligro del trabajo y por lo general harán todo lo que esté a su alcance para proteger a los que están en el suelo de la caída de equipos o escombros.

Pero los accidentes ocurren, y esa es parte de la razón por la que existe el seguro de los techadores. Estos son algunos de los tipos de daños que están cubiertos bajo el seguro de los techadores y algunos ejemplos de cuándo puede encontrar estos tipos de daños:

  • Lesiones en el Cuerpo
    • Ejemplo: Una pieza de equipo no asegurado se cae del techo y golpea a un cliente o a un tercero en la cabeza, causando una conmoción cerebral o una fractura en el hombro.
  • Daños a la propiedad
    • Ejemplo: Montones de escombros de techos se dejan en el césped de un cliente por mucho tiempo, causando que el césped debajo de él muera.
  • Lesiones Personales
    • Ejemplo: Un día no supervisó a sus empleados y una parte del techo es estéticamente desagradable. Esto resulta en una pérdida de reputación comercial para su cliente, y lo demandan.
  • Lesión publicitaria
    • Ejemplo: Usted anuncia las diferencias entre su compañía y otra compañía de techado que usted mencionó específicamente. Esto resulta en la pérdida de negocio por su parte y ellos demandan en respuesta.
  • Pagos médicos
    • Ejemplo: Un corredor en la acera se rompe un tobillo después de tropezar con un pedazo de escombros del techo de su proyecto.
  • Es importante tener en cuenta que el seguro de los techadores sólo cubre los daños a terceros. Para cubrir las facturas médicas y los daños corporales de uno de sus empleados, necesitará una compensación por accidentes de trabajo.

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Roofer con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar!

Costo del Seguro de Techos

Es un poco más fácil calcular el pago promedio de una póliza de seguro para techadores porque es muy especializada. Sin embargo, Responsabilidad Civil de Contratistas recomienda que cualquier costo general presentado en una cotización debe ser examinado con atención, ya que los planes personales siempre variarán. Queremos que sienta que sus requisitos de seguro de responsabilidad civil se están cumpliendo, así que contáctenos hoy mismo para obtener una cotización gratuita que incluye todas las especializaciones que necesite, así como más información sobre su plan de seguro personalizado.
Hay factores comunes que las compañías de seguros utilizan para determinar los costos de los seguros. Los factores que entran en esto incluyen:

El Historial de Accidentes de su Empresa

Si usted es una compañía con un historial de accidentes limpio, entonces es menos probable que tenga una tasa de seguro alta que algunos de sus competidores. Sin embargo, esto no tiene en cuenta la edad de su empresa, que también desempeña un papel en la determinación de las tasas de seguro. (Por ejemplo, una compañía puede no tener accidentes registrados, pero si la compañía es relativamente nueva, una tasa puede ser más alta que una compañía más antigua con el mismo registro).

La Edad Media y Los Antecedentes Legales de Sus Empleados

Los empleados que no pasan la verificación de antecedentes genéricos, así como muchos empleados más jóvenes, podrían hacer que su seguro de responsabilidad civil sea más alto. Una buena manera de ahorrar dinero si contrata a cualquiera de estos grupos demográficos es proporcionar una capacitación coherente y documentada.

¿Qué Edad Tiene Su Empresa?

Si una compañía tiene una historia establecida de excelencia, una compañía de seguros verá esto como una forma de confiabilidad, fomentando así su capacidad de ofrecer una tarifa más baja debido a un menor riesgo.

Dónde Se Encuentra Su Empresa

Lo creas o no, el crimen puede ser considerado parte de un paquete de responsabilidad. Existe una mayor probabilidad de que se produzcan daños materiales debido al delito, por lo que es responsabilidad de los propietarios asegurarse de que están cubriendo sus activos y su reputación

Ahorra Hasta 27% en Seguro Para Roofer con AmeriAgency. Con Mas de 20 Años de Experiencia, Estamos Seguros Que Podemos Ayudar! .

Si requiere mas informacion, llamenos al 1-888-851-5572. O, Si le gustaria recibir una cotizacion RAPIDA y GRATIS visitenos en nuestra pagina de web!


Comment (0)

Leave a Comments

Please sign up for our monthly newsletter “The AmeriAgency Advantage”

Categories

Categories

Recent Post

Tags

Subscribe to "The AmeriAgency Advantage"

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish